Capítulo 10

3.1K 309 6
                                    

Jungkook

___las palabras de Jimin hacen que mi corazón se acelere pero lo ignoro.
Llegamos a la enfermería y no hay nadie me acerco a la camilla y me pongo de espalda para que Jimin quede sentado. Intento separarme pero el enano me rodea con los brazos y siento como posa su mejilla en mi espalda.

___mamá te extraña. Ya no sé qué más decirle me he inventado de todo, sabes no estoy mucho en casa cualquier día te puedes pasar a verla ella te quiere kook yo entiendo que me odias pero mi madre pasa mucho tiempo sola y si tu compañía la hace feliz te pido que por favor a ella no la ignores.

___yo también la extraño ella es como una madre para mí pero no sé cómo tratar con tu mamá ahora que tú y yo ya no somos amigos.
____tranquilo kook ella aún cree que somos amigos nunca le diré todo lo que me haces no quiero que sufra por mí.
Saber eso me entristece Jimin aria lo que fuera para que su mamá esté feliz inclusive ocultar todo el daño que mis amigos y yo le causamos.
Me volteo y lo miró a la cara se ve tan hermoso pero a la vez tan triste ya no veo como sus ojos brillan o esa hermosa sonrisa y me duele saber que en parte es mi culpa que mi mochi ya no sea el chico de antes.
No sé en qué momento nos acercamos tanto que ahora su frente está junto a la mía.
___está bien que estar conmigo te de vergüenza sé que nunca fue fácil tener al chico pobre con ropa barata siempre pegado a ti y sé que ahora es mucho más difícil porque ese chico por el que tanto tuviste problemas es gay y encima esta perdidamente enamorado de ti. __pero kook a mi puedes hacerme lo que quiera ódiame humíllame has lo que quieras conmigo pero a mi madre no le hagas daño.
___Jimin yo no te odio. Por más que trato no puedo.
__si lo haces me odias te doy asco
____no me das asco créeme
___si te...
No termina porque lo callo con un beso. Al principio solo es un rose de labios pero Jimin toma la iniciativa y me da un pequeño mordisco en el labio inferior que me hace soltar un jadeo y el enano no pierde la oportunidad y mete su lengua en mi boca y saborea cada rincón de mi cavidad bucal todo mi cuerpo se estremece por las sensaciones que el causa en mí y lo agarro fuerte de la nuca tomando yo el control del beso y castigándolo con mi lengua. Sabe tan bien su sabor es único nos retiramos por aire pero antes le devuelvo el mordisco en el labio lo que hace que suelte un gemido que va directo a mi pene.
___joder jungkook eso fue maravilloso.
Por qué lo bese ahora soy gay también que van a decir mis amigos si se enteran de lo que acabo de hacer también se van a burlar de mí. Yo no soy gay.
___yo no soy gay. Le digo a Jimin agarrándolo fuertemente por la mandíbula.
___kook me haces daño nunca dije que lo fueras.
___esto fue un error tu eres un error así que no te acerques a mí. Salgo de la enfermería hecho una furia no puedo creer que lo bese a él un hombre.
***
Estoy en la heladería por mi dosis de helado y veo como Jimin llega con ese otro chico que no conozco ya hace una semana que Jimin se torció el tobillo así que camina con un ligero cojeo él y el chico no se tan cuenta de mi presencia porque son todo risas y chistes. Que perra eres Park después de la manera en la que me besaste andas a con este chico.
Cuando el chico se retira en dirección a los baños me acerco a la mesa donde Jimin de a quedado solo.
___se viene la hora de pagar. Me mira sorprendido.
___no sé de qué hablas.
___siempre te consigues alguien que te pague todo, te juegas la carta del niño pobre para obtener lo que quieres.
___no es así seokjin me invito pero yo voy a pagar mi parte.
___lo mismo hiciste conmigo ¡oh kook no puedo ir no tengo dinero! ¡Oh kook las medicinas de mi ma están muy cara! Tantas quejas solo para que yo te lo pagará todo.
Él nunca me pidió nada yo siempre tenía que presionarlo para que me dijera que necesitaba para poder ayudarlo.
___sigue así Jimin quién sabe capaz y te consigues gay con dinero.
___yo nunca te pedí nada jungkook tú eras el que insistía en ayudar. ___yo no busco nada de nadie siempre he trabajado para cubrir todo lo que mi ma y yo necesitamos.
Veo como sus ojos empiezan a llenarse de lágrimas.
___si no querías lo que yo te daba bien podías decir que no. Pero ese era tu truco no hacerte la víctima haces lo mismo con ese chico por su ropa y carro puedo ver que encaja en el perfil que te gusta. ¡Qué perra eres Park Jimin! Me levanto cuando empieza a sollozar. Qué es esto que estoy sintiendo prometí no molestarlo más pero no me gustó verlo con ese chico.


"si no fuera el"  🖤Kookmin 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora