Jimin
___Después de llorar por lo que parecía una eternidad me fui a mi casa me agrado ver a mi mami durmiendo ella necesitaba descansar me doy una ducha y lavo mi ropa no quiero preocupar a mi mamá.
___ Jimin bebé ya estás en casa. Escucho en ruido que hace su silla de ruedas ella sufre de esclerosis y ya tiene toda la parte inferior de su cuerpo dormido.
___ Hola ma. Le digo cuando pasa a mi cuarto.
___ Mi pequeño ¿cómo estuvo tu día? No hicieron tú y jungkook muchas travesuras ¿cómo esta él? ¿Porque no ha venido como antes?
___tiene muchas cosas que hacer pero mira él te mando esta nota no estés triste. Él siempre va a cuidar de su Segunda mamá. Cada día hago lo mismo antes de llegar a Casa paro en el parque y le escribo una nota a mi madre de parte de kook ella lo extraña mucho ya no sé qué más decirle pero no quiero que se preocupe.
___ Qué bonito me gusta saber que mi bebé tiene un amigo como él. Aun no se me olvida como me prometió que siempre iban a estar juntos y que no importaba si se casaban porque sus novias tenían que ser mejores amigas también.
___ ma quieres dar un paseo por el parque hace una bonita tarde.
___no se bebé no quiero incomodar por que no vas a la casa de kook y hacen cosas de chicos. Qué más quisiera yo, poder compartir con mi kookie pero él me odia.
___ ma quiero compartir tiempo contigo así que no sé diga más y vamos.
***
Mi mamá está leyendo bajo un árbol y yo estoy tomado fotos con una vieja cámara que amo porque fue el mejor regalo que mi kookie me pudo dar
Flashback
Jimin 12 años
Ahora vamos abrir los regalos dice mi madre con una sonrisa esta tan hermosa y la amo demasiado ella y kook son lo único que me queda.
____este es de mi parte bebé lo abro y no puedo parar de sonreír gracias ma es muy bonita. A mi mamá le encanta comprarme ropa de chico malo dice que le recuerda a mi padre que fue un loco del rock y poco a poco ella me pego su amor por la ropa negra y el arte. Me pongo la chaqueta negra de cuero y doy varias vueltas para que me vea.
___ahora me toca a mí ten mi mochi. No puedo evitar sonrojarme.
___ No kookie esto ya es mucho te debió de costa mucho dinero no puedo aceptarlo. Es demasiado
____ vamos Jimin si no la recibes me voy a enojar ¿no te gusta?
___Claro que sí pero esa cámara es costosa.
___Jimin me dice agarrándome de los hombros no es Nada mi mamá la compró básicamente yo no gaste nada por favor recíbela. Me rindo y por impulso lo abrazo y le doy un beso en la mejilla gracias bebé. Y puedo notar como se sonroja. Y me gusta ver que yo cause eso.
Fin Del Flashback
____ Jungkook, jungkook. Los gritos de mi madre me sacan de mis pensamientos me le acerco y veo con kook pasa frente a nosotros y simplemente ignora a mi madre veo como la sonrisa de mi madre se desvanece puto jungkook ella que te hizo.
___ será que no me escucho el pequeño. No mamá él nos odia porque yo lo amo
___ Si ma eso es lo más seguro.
___creo bella señora que ya es hora de irnos.
ESTÁS LEYENDO
"si no fuera el" 🖤Kookmin 🖤
FanficNo recuerdo un momento de mi infancia en la que jungkook y yo no estuviéramos juntos éramos casi inseparable. Mi mejor amigo mi confidente la luz de mis ojos. La verdad es que no se cuando mis sentimientos por el empezaron a cambiar cada vez estábam...