Capítulo 25

2.8K 268 7
                                    

Jungkook

La imagen que tengo en estos momentos no la cambiaría por nada en el mundo. Jimin y chim están bailando let Go de bts en una perfecta sincronía ninguno de los dos se ha dado cuenta de mi presencia y disfruto verlos bailar hay tanto de chim que me recuerda a Jimin y su amor por el baile es una de ellas.

___papá ven a bailar con nosotros esta coreo ya te la sabes. Chim para la música y me toma de la mano.
Yo no puedo dejar de ver a Jimin por los espejos que tengo en frente cuando compré las casa me aseguré de que tuviera un estudio de baile para chim lástima que solo vendremos de vacaciones.
Los tres nos movemos al ritmo de la música, ver a Jimin mover su cintura de manera suave ver lo sensual que es me mata me hace querer agárralo y empotrarlo en la primera superficie plana que consiga y follarlo hasta que pierda la voz de tanto gritar mi nombre.
___tierra llamando a papá.
___que pasa chim-mae?
__te dije que voy por unas bebidas que por favor seas amable con el señor bonito.
El no espera mi respuesta y me deja a solas con Jimin.
___chim me llamó hace un par de horas porque quería practicar. Es un niño con mucho talento yo a su edad no podía bailar así.
___si desde muy pequeño me mostró un amor por el baile que no sé de donde saco.
___ahora tu Jimin sigues bailando genial.
___gracias eso que viste fue una cuarta parte de lo bien que ahora se me mover.
No sé si son ideas mías pero siento que Jimin me está coqueteando. Pero cuando voy a reaccionar llega mi adorable hijo con las bebidas.

___papi el señor bonito me invitó a su casa el sábado. ¿Puedo ir?
___ ¡no lo sé! Sabes a lo que vinimos aquí chim no sé si el sábado esté disponible.
___ ¡papá el señor bonito me invitó a mí  no a ti!
Jimin se ahoga con su bebida tratando de disimular una risa.
___chim porque no te vas a bañar y me dejas hablar a solas con el señor bonito. Digo con sarcasmo.



"si no fuera el"  🖤Kookmin 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora