Capítulo 20

2.9K 277 4
                                    

Jimin
5 años después

__ ¡estoy tan orgullosa de ti! Bebé todo salió tan perfecto. Es una lástima que no pude ir contigo.

Hace una par de días tuve un exitoso desfile en la semana de la moda en París todos los diseños fueron comprado por celebridades importantes. Es increíble como mis sueños de convirtieron en realidad. ¡Yo Park Jimin soy un diseñador famoso!
__ma siempre te llevo conmigo en mi corazón. Además siempre sigo tus consejos ambos estamos cumpliendo nuestros sueños. Le digo besando su frente.
__mira esta preciosidad que acaba de terminar.
___ ¿oh mamá está divino el corte es tan elegante y único pero no va con mi estilo? Le digo alzando una ceja.
___es porque no es para ti mi niño.
Dice sin darme ninguna otra explicación.
___ ¿mamá para quien son esos trajes que has estado haciendo a lo largo de los años? ¿Porque nunca me dice a dónde se van?
___cielo no preguntes lo que no quieres saber. Que tu hallas cortado lazos con él no quiere decir que yo haré lo mismo él también era parte de mí. Sale de la habitación dejándome con la duda.
___ ¿lazos con él? Susurro solo en mi cuarto.
Jungkook yo no rompí nada contigo tu solo desapareciste de mi vida sin decir nada.
Sabrás de mi kookie? ¿Sabrás que estoy viviendo mi sueño? ¿Leerás mis artículos en el periódico?

Después de dormir por lo que me pareció una eternidad decido dar un paseo por el parque el clima está muy bueno para un helado.
No fui el único que tuvo esta idea el parque está bastante lleno de niños corriendo y parejas haciendo picnic.
Estoy sentado en una banca y veo una pelota venir a mi dirección y detrás de ella un pequeño niño.
___gracias señor. Me dice el niño cuando le devuelvo la pelota.
___de nada cariño.
___ ¿estaba muy larga la fila? Me pregunta el niño señalando mi helado.
___papi de fue hace horas por uno y un no regresa. Pone el puchero más tierno y hermoso del mundo.
___ ¿quieres compartir conmigo?
___ajá asiente con su cabecita.
__yo prefiero el helado de chocolate pero mi papi ama la fresa.
___yo prefiero la vainilla.
___pues los tres somos un helado napolitano. Eso nos hace reír a ambos.
___ ¿y cómo se llama usted señor?
___ ¿Jimin y tú?
___yo soy chin-mae pero todos me dicen chin. Su apodo me sorprende un poco.
___chin. Una chica lo llama y el niño se despide y se va corriendo. Era un niño realmente lindo.

"si no fuera el"  🖤Kookmin 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora