Jimin
Hoy es un nuevo día hoy voy a tratar ser el viejo Jimin el divertido que no le tenía miedo a nada el que le gustaba divertirse hoy vuelvo a empezar esta vez será sin jungkook pero prometo que al final terminaré con él.
___ ¡hola ma! ¿Cómo estás?
___oh mírate bebé estas hermoso. Gritas pasivo por todos lados
Dios mi mamá tiene unas cosas
____joder ma no te pases como sabes que soy pasivo.
___ hijo crees que un muchacho va a desperdiciar ese precioso culo que te cargas hijo gritas pasivo tóxico por todos lados. __está claro que esos atributos lo sacaste de tu madre si me hubiera visto cuando tenía tu edad todos morían por mi culo a tu papá le encantaba.
___ ¡iu! Mamá no quiero escuchar tus cochinadas con mi papá. ___adiós nos vemos luego.
Como siempre el autobús es una mierda llegó tarde a la universidad y tengo que buscar mis libros en el casillero. Los pasillos están desiertos ya todos están en clases solo espero que el profesor me deje entrar.
___ ¡lo siento! Digo porque voy tan entretenido con mi bolso que no me doy cuenta cuando me llevo a un chico por delante y lo hago tropezar.
___ joder que sientes si el golpe me lo he llevado yo.
Obvio no podía ser cualquier chico no porque el universo no me la podría tan fácil tenía que ser Jeon jungkook. Aunque esto es lo que necesito así podré empezar con mi plan de recuperarlo.
___la verdad kook no te vi. Créeme lo menos que quiero en la vida es tenerte cerca.
___Jimin? ¿Pero qué te hiciste?
___ ¿te gusta? ¿Me veo hermoso verdad? Por un momento creo que me va a decir que sí que le gusta por la forma como me ve no se pierde detalle de mi cuerpo y decido probarlo.
___quieres que te dé una vuelta kookie o quieres verme más de cerca. Mira lo bonito que se ven mis ojos. Me le acerco tanto que nuestros cuerpos se rozan y puedo sentir como pasa saliva. ¡Mi bebé! Está nervioso muy bien Jimin me felicito yo mismo pero la verdad yo también lo estoy como lo extraño. Extraño lo rico que siempre olía lo suave que era su tacto hacia mí.
___ ¿qué haces? Chim yo no
___no hago nada kook le digo rozando mi nariz por su cuello y dejando un rastro de besos de mariposas por todas partes pero de pronto siento como se tensa y me empuja fuerte contra los casilleros.
___no me vuelvas a tocar estúpido enano. ¿No soy como tú?
___a quién intentas engañar kook morías porque te besara. Sé que te gustó siempre lo he sabido no sé porque te empeñas en ocultarlo pero te voy a decir algo Jeon no me voy a dar por vencido no quieres ser mi amigo pues bien yo tampoco quiero serlo porque te amo y tu maldito Jeon eres mi hombre te guste o no. Le grito y veo como empuña sus manos y creo que va a golpearme pero el solo me Suelta he intenta irse y lo agarro por el brazo.
___ ¿kook no quieres comprobar si aún tengo sabor a fresas? Se suelta de golpe y yo no puedo parar se sonreír por mi pequeña victoria pude enfrentarme a kook
Suelto una carcajada de loco ¡fresas! Digo para mí mismo mordiendo mi labio por el recuerdo no sólo kook se quedó con las ganas de besar yo llevo mucho tiempo esperando sus besos.
Flashback
Jimin 5 años
___Chim que es ese olor.
__cuál. Digo arrugado mi nariz jungkook tiene rato preguntándome a que huelo.
___ ¿hueles a fresas porque?
Me da un poco de pena decirle no quiero que el crea que soy raro
___Chim dime.
___está bien en que mi ma me compro una loción un jabón y un perfume con olor a fresas es mi favorito.
___oh Chim una vez comí un helado de fresas que sabía muy rico. ¿Tú también sabes rico?
___no lo sé kookie aún no me pruebo
Pero de repente siendo como jungkook pasa su lengua por mi mejilla.
__ ¡iu! Kookie qué asco. Pero no puedo evitar sonreír.
__ ¡oh si Chim estas muy delicioso sabes a fresas!
Fin del Flashback
Si mi lindo jungkook estoy delicioso y con sabor a fresas.
ESTÁS LEYENDO
"si no fuera el" 🖤Kookmin 🖤
FanfictionNo recuerdo un momento de mi infancia en la que jungkook y yo no estuviéramos juntos éramos casi inseparable. Mi mejor amigo mi confidente la luz de mis ojos. La verdad es que no se cuando mis sentimientos por el empezaron a cambiar cada vez estábam...