Capítulo 26

2.7K 254 4
                                    

Jimin

No sé qué quiere habla kook conmigo pero no puedo evitar sonrojarme cuando me llama de la misma manera que lo hace chim.

__Jimin no creo que esa justo que chim conozca a yon sin mí. El realmente la quiere y en su cabeza ella es su abuela sin contar que él no sabe que tú y yo ya nos conocíamos
__ ¡oh no había pensado en eso! Lo siento le voy a decir a chim que me surgió un problema y que no vamos a poder pasar el sábado juntos.
__jungkook quería pedirte disculpas por la forma en la que me comporte no debí hablarte así y también darte las gracias por cuidar de mí.
___no tienes por qué disculparte estabas ebrio y yo  cuidaría de ti las veces que sea necesario.
Se acerca a mí de una manera sigilosa hasta que puedo sentir su aliento chocar en mis labios. Dios lo quiero besar tan desesperadamente.
__mi pequeño mochi.
___no kook por favor no lo hagas. Las palabras salen de mí en un susurro yo no puedo dejar que jungkook me vuelva a utilizar no sabiendo que él tiene una familia con un hermoso hijo y una perfecta esposa.
___yo no quiero volver a lo te antes si me permite yo solo quiero ser tu amigo así que tratemos de dejar el pasado atrás y olvidar todo el daño que nos causamos. Yo ya no quiero nada más de ti que no sea una amistad. Le doy un beso en la mejilla y me voy.
__adiós despídeme de chim.

Que voy hacer con todo este amor que tengo para ti jungkook como hago para sacarte de mi mente si nunca nadie lo ha podido hacer como hago para no querer besarte cada vez que te veo o para no querer que me hagas el amor como solo tú sabes hacerlo. Pero si algo he aprendido con el tiempo es que no puedo volver a denigrarme ni a humillarme como lo hice en el pasado si realmente tu eres para mí tienes que serlo en cuerpo y alma mi querido Jeon jungkook.

"si no fuera el"  🖤Kookmin 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora