Capítulo 13

2.8K 289 22
                                    

Jimin

El comentario de mi ma hace que kook se tense.
___que le has dicho a yon? Dice apartándose bruscamente de mí.

___nada lo juro. Estoy nervioso no quiero que jungkook me rechace después de lo que acabamos de hacer

___bien porque lo que acaba de pasar no cambia nada entre nosotros.

Sus palabras dañan mi corazón de una manera de la que él no se imagina.
___no soy gay.
___aunque te tengo una propuesta Jimin.
___que? Estoy con fundido
___me gusta cómo me haces sentir y si tu estuvieras para mí cuando te necesito nos podemos divertir mucho.
Me está pidiendo que salga con el después de decir que no es gay.
___ ¿así como salir junto y conocernos como pareja? Y jisoo? Las mariposas revolotean causando cosquillas en mi estómago.
___ ¿más bien como amigos con beneficios? De los que nadie se entera.
Así mueren las mariposas
___ ¿kook quieres que sea tu amante?
___si. No dice más nada solo se queda allí parado en medio de mi habitación como si no acabará de romper mi corazón.
___está bien jungkook seré tu putito lindo y dispuesto para cuando me necesites.
___sabía que dirías que sí. Adiós Jimin nos vemos por allí. Trato de sonreír lo mejor que puedo hasta que sale de mi habitación y rompo a llorar.
No importa cuántas veces me haga el fuerte y diga que me voy alejar de él.
Jungkook es mi debilidad y si ser su amante es lo mejor que voy a conseguir lo voy a tomar porque lo amo y no me importa que eso me destruya.

Estoy en el baño tratando de arreglar un poco mi cabello.
___ya déjalo minnie nada te va a quitar la cara de recién follado que te cargas.
___cállate kook no pedí tu opinión. Pero tiene razón tengo las mejillas sonrojadas y los labios hinchados por los besos desesperando que nos acabamos de dar.
En lo que va de semana hemos follado como conejos en todos lados claro sin que nadie se dé cuenta sólo soy su puta. Conmigo no está permitido los besos suaves o las tomadas de mano en la entrada de la universidad no yo no soy jisoo.
___voy a salir recuerda esperar un poco más para salir tu adiós.

¡Yo también te quiero nochu! Digo bajito para que el no escuche.

___otra más jin. Le pregunto cuando llego a su mesa. Dentro de dos día tenemos la gala benéfica que organiza la universidad para recoger fondo para los gastos de equipo de fútbol y a jin le han llovido invitaciones de todo tipo.
___quizás valla con este debo admitir que se esforzó.
Tiene toda la razón la mesa está llena de globos flores y una canasta de dulces de todo tipo. No puedo evitar sentir un poco de envidia a mí nadie me ha invitado en los dos años que tengo aquí nadie lo ha hecho no sé porque esta vez pensé que sería diferente.
___ si para mi este es el elegido. Tomo una rosa y sonrió con nostalgia nunca he recibido flores. A las putas no se le regala, eso es exclusivo para las novias cosa que jungkook se encargaría de demostrarme justo en se momento y de la peor manera.
___pero que es ese alboroto jin y yo volteamos hacia donde ven todas las personas pero no logramos ver nada por la aglomeración así que jin me jala del brazo para ir a ver mejor.

Mi corazón se acelera cuando veo a jungkook en medio del campus cargando el ramo de flores más grande y hermoso que he visto en mi vida con una enorme caja roja a un lado tira de una cinta de la caja y globos rosa, blancos y rojos salen volando.
___Kim jisoo. Grita para que todos puedan oír me harías el honor de ir conmigo a la gala mi hermosa chica. Ella le dice que sí y salta a sus brazos para besarlo delante de todos.

Por un momento cierro los ojos y me permito pensar que es a mí a quien se lo pidió delante de todos.
___ ¿Park Jimin mi dulce bebé vienes conmigo a la gala? Niego con la cabeza mientras me limpio una lagrima rebelde que escapó de mis ojos. No Jimin tu solo eres su puta.

"si no fuera el"  🖤Kookmin 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora