Jimin
____se puede saber porque no estas escuchado lo que digo Jimin. Que tanto buscas en ese periódico.
Jin tiene razón no lo estoy escuchando porque estoy buscando otro trabajo me estoy ahogado en cuentas y cada vez es más difícil pagar la universidad y eso que tengo media beca. No sé qué voy hacer.
___ ¿lindo que pasa?
___estoy buscando trabajo
__Jimin no puedes buscar otro trabajo ya tienes dos ¿cómo vas hacer con la universidad?
___no se jin quizás si acomodo mi horario de modo que la materias me queden todas el mismo día los otros días podría trabajar.
___estás loco bonito no eres una máquina eres humano y necesitas tener descanso.
___dile eso a las cuentas que tengo que pagar jin dile eso a los doctores de mi ma o al hospital.
___Jimin yo puedo ayudarte déjame por lo menos pagar lo que necesites para la universidad y tú te encargas de tu casa y tu mamá somos amigos y eso es lo que ellos hacen ayudarse entre sí por favor.
¡Siempre tienes que dar lastima para conseguir las cosas!
Las palabras de jungkook vienen a mi mente y me hacen sentir rabia él tiene razón.
___no jin basta ya deja de tratarme con lástima al contrario de lo que creen los chicos ricos como tu yo puedo pagar mis cosas. Le grito y salgo de la cafetería.
***
Ya han Acabado las clases por hoy y como todos los miércoles tengo clases de danza es el único día que tengo libre para hacer un poco de lo que me apasiona. Hoy me quedé hasta más tarde que todos porque tengo que soltar mi rabia y frustración bailando.
Bailo lie una de mis canciones favorita con los ojos cerrados pero tengo la sensación de ser observado y aun así lo sigo haciendo. Hasta que siento como me agarran de la cintura y mi espalda choca otra un pecho que aunque no quiera conozco bien.
___verte bailar así me mata mochi. Puedo sentir su respiración acelerada en mi cuello.
___que haces suéltame. Trato de alejarme pero kook me presiona más a su hermoso cuerpo.
___no te quiero cerca de ese chico. Ahora si me suelto y me volteo para verlo a la cara.
___como eres de idiota jungkook yo puedo estar con quien a mí me dé la gana y tú te puedes ir al infierno. Le digo apuntándolo con mi dedo lo que lo hace retroceder hasta estar pegado a la pared.
___vas de frío a calor y otra vez a frío conmigo y eso no te lo voy a permitir. Te amo kook desde el primer momento en que te vi pero eso no te da derecho a jugar conmigo.
Hago amago de irme pero el me jala del brazo y ahora soy yo el que está pegado a la pared.
___meda celos verte cerca de él escucharte reír con él no lo quiero cerca de ti. Me dice todo eso con su frente pegada a la mía.
___prefieres verme llorar por tu causa que egoísta eres. Le digo en un susurro.
___no bebé. Y con eso me besa suave y simplemente yo no me puedo resistir tengo toda mi vida queriendo besarlo preguntándome como sabrían sus labios así que no me resisto y disfruto de sentir su lengua rozar la mía el beso cambia de intensidad y enredo mis piernas en su cintura y el me empotra contra la pared amasando mi trasero para hacerme sentir lo duro que esta. No puedo parar de gemir mi bebé sabes lo que está haciendo él es el único que puede hacerme perder la cabeza.
___no he dejado de pensar en eso ruiditos que haces me estas volviendo loco. Kook me deja besos mordidas y chupetones por todo mi cuello y clavícula cosa que no me importa en estos momentos él puede hacer conmigo lo que quiera.
___no se siente así con ninguna chica ah kook. No responde a mi pregunta así que lo presiono.
Sacando mi lengua le delineo sus deliciosos labios los muerdo y suelta un gemido pero cuando él me va a besar me retiro a su cuello donde lamo beso y muerdo a mi antojo dejando muchas marcas.
___responde bebé. Le jalo el cabello de la nuca para que me vea a los ojos. ___ sientes lo mismo con esas chicas.
___de ser así mochi no estuviera aquí.
___bien. Le digo y lo beso por última vez antes de hacer que me suelte.
___cuando seas lo suficientemente hombre para aceptar ante todos que te mueres por mí como yo lo hago por ti, ven a mi Jeon jungkook aquí encontrarás a tu novio, amante pero sobre todo a tu amigo. Le beso en la mejilla y me voy.
Jungkook
___no me siento muy bien desde que me levante tengo un poco de malestar parece que me voy a resfriar el clima está muy loco cambiando de calor a frío a cada hora del día.
Quería salir rápido de la universidad pero no era por causa de mi futuro resfriado sino porque hoy tomé una decisión ¡visitaría a la señora Park! Jimin tiene razón nunca debí apartarme de ella la quiero y extraño mucho compartir con ella. Así que aquí estoy estacionado fuera de su casa con temor a que me rechace tomo aire me bajó del carro y tocó la puerta.
Inmediatamente que la veo abrir la puerta algo se rompe dentro de mí. No puedo creer que fui tan egoísta como para ignorar a la mujer que fue como una madre para mí.
___ ¡oh mi niño! ¡Mi pequeño conejito! Si pensarlo me arrodilló para abrazarla y llorar en su regazo.
___perdón ma yon perdón por no estar para ti cuando me necesitabas perdóname por ser y niño egoísta.
__mi niño tonto yo no tengo nada que perdonarte tú y Jimin son mi pedazo de cielo y te amo no importa si no estuviste conmigo lo importante es que como un buen hijo has vuelto a casa y estoy muy feliz.
___ma yon como has estado. Le pregunto porque a pesar de su enfermedad yon siempre ha sido una mujer muy hermosa se ve algo más delgada de lo que recordaba pero igual de hermosa.
___yo estoy bien conejo tonto pero eso ya mi bebé te lo tuvo contar. Háblame de ti ¿cómo te va en la universidad? ¿En el amor? ¿Tienes novia?
Sonrió por qué Jimin no mintió cuando dijo que no le había contado todo el daño que le hago a diario. Así pasamos un par de horas hablando de todo y de nada a la vez en muy fácil ponerse al día con esta hermosa mujer.
Pero cada que van pasando los minutos me voy sintiendo un poco más mal y empiezo a tener escalofríos de los que ma yon se da cuenta.
___pero que te pasa muchacho estas ardiendo en fiebre.
___la verdad es que no me siento bien creo que es mejor que me valla a casa ma. Pero cuando intento levantarme del sillón una ola de mareos hacen que me tambalee.
___no hijo te quedas ve al cuarto de Jimin y recuéstate te voy a preparar un té y cuando te sientas mejor puedes irte pero antes no.
No discuto con ella puede ser muy dulce pero cuando la señora yon dice que no es no.
***
El cuarto de Jimin está igual que siempre me da un poco de nostalgia ver que aquí viví gran parte de mi infancia todas la pijamadas que tuvimos éramos tan amigos ¿por qué Jimin? ¿Por qué tenías que ser tú? ¿Cuándo te volviste gay? ¿Yo también lo soy? Las preguntas que llegan a mí me hacen doler la cabeza así que me quito lo zapatos y me acuesto en la cama de mi mochi.
***
ESTÁS LEYENDO
"si no fuera el" 🖤Kookmin 🖤
Fiksi PenggemarNo recuerdo un momento de mi infancia en la que jungkook y yo no estuviéramos juntos éramos casi inseparable. Mi mejor amigo mi confidente la luz de mis ojos. La verdad es que no se cuando mis sentimientos por el empezaron a cambiar cada vez estábam...