Jungkook
____ ¡papi ya estoy listo! Mira lo bonito que quede. Chim da varias vuelta delante de mí. Mi hijo tiene un gusto exquisito para vestir desde que aprendió a vestir más nunca ha necesitado mi ayuda.
___chim antes de irnos tengo algo que hablar contigo.
___bebé verás Jimin y yo ya nos conocemos de antes él y yo fuimos amigos y compañeros de escuela y tu abu yon es su madre. La cara de mi chico es todo un poema.
___ Rayos papá de verdad pero porque no me lo dijeron antes.
___la cosa es que él y yo teníamos tiempo que no hablamos y bueno pensé que ya no éramos amigos.
___ ¿ósea que ahora vamos a ver también mi señor bonito verdad?
___si chim
___entonces que hacemos aquí vamos papi es de mala educación llegar tarde a las citas.
___oh Dios pero que hermoso príncipe me has traído kook es perfecto. Mi mamá yon tiene a chim en sus piernas y no para de darle besitos y apretar sus mejillas.
___no ahora estoy muy celoso ma yo también quiero mimos.
___ ¡por favor papá crece ya!
__si jungkook crece. Jimin llega luciendo precioso. Luciendo como el chico de mis sueños. Mi mochi carga a chim y el muy descarado enrolla sus piernitas en su cintura y me saca la lengua. Si ahora si estoy realmente celoso.
___ma yon todo te ha quedado delicioso pero creo que ya es hora de irnos.
___pa’ ahora no minnie me va a tomar medidas para un nuevo conjunto.
___chim-mae ya es muy tarde y tienes mucha ropa.
__ ¿Jeon jungkook hasta cuando te voy a decir que la ropa nunca es suficiente?
Que osadía tiene este niño le hacen falta unas buenas nalgadas.
___Jimin tienes media hora.
__excelente puedo hacer muchas cosas con menos que eso.
Dios es todo un coqueto.
___ ¿cómo estas hijo?
___bien ma estar aquí en corea ha sido bueno. Extrañaba mucho mi hogar te extrañé mucho a ti.
___mi pequeño kook lamento tanto todo lo que te ha pasado lamento que te hayas enfrentado tú solo a la muerte de Step y a la de tu mamá.
__fue difícil ma pero tener a chim me ayudó mucho gracias a él aún sigo en pie.
De repente escuchamos un relámpago que ilumina toda la casa y empieza a caer una intensa lluvia.
___con esta lluvia no te vas de casa.
__papi. Los gritos de chim hacen que me levante de golpe.
___ ¡papi! ¡Papi! está lloviendo no nos podemos ir. Así murió mamá yo no quiero morir y no quiero que te mueras papa así no podemos salir. La respiración de chim está tan acelerada que te inmediato voy a cogerlo y lo abrazo.
___tranquilo bebé nada va a pasar.
__chim. Jimin le acaricia el cabello. __no van a salir de aquí tú y tu papá se pueden quedar.
__si papá si podemos quedarnos.
___Claro chim.
___bien gracias a esta señora aquí no tenemos habitación de invitado porque están en plena remodelación. Así que dormiremos así. __chim y kook dormirán en mi habitación y yo aquí en mi cómodo y lindo sofá.
___ ¡no! ¡No! yo voy a dormir con mi abu yon porque ella y yo tenemos muchas cosas de que hablar. Jiminnie y papi kook pueden dormir juntos.
__no yo. No es necesario. Jimin y yo hablamos al mismo tiempo es obvio que ninguno está de acuerdo con lo que dice mi hijo.
__por favor señores compórtense como adultos.
¿Pero qué coño le pasa a mi hijo hoy?
___está bien. La respuesta de Jimin me sorprendió él está de acuerdo.
__no creo que nada mío te quede kook
____tranquilo voy a dormir vestido por eso no te preocupes.
__no eso sería muy incómodo se lo mucho que odias dormir así.
__Jimin es tu casa lo que yo odie aquí no es importante.
___jungkook puedes quitarte la ropa igual no es la primera vez que te veo en ropa interior.
__aja. Es lo único que puedo decir.
Jimin sale ya cambiado del baño y yo ya estoy bajo las sabanas. El apaga las luces y quedamos en a oscura. No puedo dormir no con el tan cerca de mí.
___ ¿kook era linda?
___ ¿quién?
___ ¿la mamá de chim?
__ ¡era hermosa!
__ ¿te gustaba mucho?
___ ¡la amaba!
Escucho como Jimin gimotea tratando de callar sus sollozos.
___ ¿porque ella y no yo? ¿Era ella mejor que yo? ¿Porque nunca fui suficiente para ti?
___Jimin quiero que trates de olvidar a ese Estúpido niño que te hizo daño yo ya no soy el mismo. Tu eres y serás siempre lo mejor que a mí me ha pasado. __no debí de comportarme así contigo y sé que ya es demasiado tarde pero perdón Jimin perdón por ser una basura contigo.
Jimin cruza el pequeño espacio que nos separa y me abraza.
__yo no quiero ser más tu segunda opción jungkook.
___tu eres mi único amor siempre lo fuiste todas esa chicas solo fueron falsas pantallas que trate de crear para mentirme a mí mismo.
___bebé. Es lo único que me dice antes de besar mis labios todo comienza de una manera lenta sin dobles intenciones trato de expresarle todo mi amor con este dulce beso pero cuando él se sube encima de mí y su trasero que justo encima de mi pene todo en mí se decórala y lo agarro fuerte de la nuca y muerdo sus labios para que habrá la boca y así poder meter mi lengua en la habitación solo se escuchan nuestros jadeos y gemidos mis manos van directo a sus nalgas las aprieto y el muy descarado empieza a moverlas haciendo círculos y restregándose contra mi pene.
__kook quiero que…
___papá? Tocan la puerta y Jimin se baja rápidamente de mí y va a abrir
___papi no puedo dormir te extraño. ¿Puedo dormir con ustedes?
___Claro bebé. Jimin lo coge en brazos y lo acuesta en medio de la cama.
Nos acostamos con chim en el medio y Jimin comienza a cantar una canción chim va directo a él y se recuesta en su pecho.
___gracias señor bonito me has cumplido un sueño.
Jimin me mira extrañado y yo solo me acerco más a ellos y así nos quedamos dormidos los tres.
ESTÁS LEYENDO
"si no fuera el" 🖤Kookmin 🖤
FanficNo recuerdo un momento de mi infancia en la que jungkook y yo no estuviéramos juntos éramos casi inseparable. Mi mejor amigo mi confidente la luz de mis ojos. La verdad es que no se cuando mis sentimientos por el empezaron a cambiar cada vez estábam...