Capítulo 8

2.9K 296 11
                                    

Jimin

Después de lo que me dijo jungkook me pongo en modo robot todos mis movimientos se vuelven mecánicos no quiero que lo que dijo me afecte.

___hey Jimin ve a botar la basura y con eso ya te puedes ir yo me encargaré de cerrar ya es bastante tarde chico vete a descansar. Mi jefe el señor Kim es una buena persona y es muy amable.
___ Ok señor Kim gracias nos vemos el sábado adiós.
___ah Jimin aquí tienes esto Podría ayudarte para los gasto de tu mamá. Me pone en la mano un fajo de billetes y se va sin decir nada más.

Una vez en el callejón me quedo viendo el dinero y es ahí cuando no puedo más y me echó a llorar ¿Por qué todos se dan cuenta de cuán necesitado estoy? Tanta lastima das Park Jimin. Dijo en voz alta.

___no está mal que las personas quieran ayudarte.

__ ¿qué haces aquí? ¿No te vasto con humillarme hace unas horas? ¿Vienes por más? ¿Jungkook que te hice? Yo no quería enamorarme de ti las cosas pasaron tan rápido que no medí cuenta.

___yo no quiero hablar de eso Jimin yo solo vine a pedirte disculpas por cómo te trate pero nada más.

Jorder no sé qué pasa conmigo pero el peso que llevo cargando todos estos años ya es inaguantable y me lanzó así él y le doy un puñetazo en la nariz

___no quieres hablar de cuantas veces me has hecho daño con tus palabras. __si Jeon no tengo dinero para comer pero ¿sabes por qué? Porque tengo que comprar las medicinas de mi madre y no me importan tus malditas burla si puedo ver a mi mamá sonreír.

___Jimin cállate o no respondo.

___no me callo. Le grito golpeando y pecho haciendo que de varios pasos atrás
___todos me lo arruinas Jeon sabes que no tengo las misma posibilidades que tú y aun así que lo arruinaste.

__de que hablas enano.
___ ¿mi Viaje? tienes idea de cuánto tiempo estuve guardado el dinero ¡para nada! Para que tú lo jodieras todo sabias que siempre he querido conocer Japón cuando anunciaron la excursión no lo podía creer iba a poder pagar el viaje poco a poco porque el plan de pago para estudiantes era muy cómodo. Todo lo tenía planeado sabía que no iba a ser perfecto porqué tu no ibas a estar acompañándome pero cuando vi tu nombre en la lista de los chicos que ya habían pagado me invadió una felicidad enorme porque mi kookie iba a estar conmigo.
No me importaba que tú me humillaras todos los días no me importaba que ya no fuéramos amigo mi sueño se iba a ser realidad me iba de viaje con mi chico.
___ya basta estúpido enano tu no fuiste el único que perdió algo yo perdí a mi mejor amigo por tus estúpidos sentimientos.
___y lo siento jungkook te lo juro que si yo pudiera regresar el tiempo las cosas fueran distintas. Pero no puedo. Me dejo caer en el suelo llorando porque ya no quiero seguir sintiendo esto por el ya no doy para más.
___Jimin te propongo una tregua tú no te me acercas y yo te prometo que ni mis amigos ni yo te molestaremos.

Que idiota eres Jeon al no darte cuenta de que ignorándome también me haces daño.
___ok kook te prometo que este horrible marica pobretón muerto de hambre no te volverá a molestar. __adiós.

Flashback

Estoy tan emocionado por fin puede juntar todo el dinero valió la pena tantas semanas de comer solo ramen  ¡Voy a conocer Japón! Y lo mejor mi kookie indirectamente estará acompañándome.
Llegando a los casilleros ciento algo extraño una especie de malestar me invade y puedo ser como todos en el pasillo se me quedan viendo.
Trato de no prestar atención pero cuando llego me doy cuenta porque todos me miraban. Todas mis cosas se encuentran tiradas en el piso destrozadas los libros que quite prestados en la biblioteca para cubrir todo el semestre y la Tablet que me presto la institución por ser un estudiante de bajos recursos todo esta inservible. Que voy hacer yo no tengo dinero para pagar esto ya no sé cómo acortar mis necesidades o las de mi mamá.
___oh Jimin pero mira lo que han hecho con tus cosas y ahora como le vas hacer si ni tienes dinero para comer.

___ ¡cállate min! ¿Fuiste tú verdad?

__no me acuses si no tienes pruebas idiota porque te puede ir muy mal __porque no miras bien quizás tu adorado kook te quiso dejar un mensaje por ser un asqueroso marica.

__yo a ti no te tengo miedo tú y tus estúpidos amigos se pueden ir a la mierda. Recojo todas mis cosas y me voy a la dirección quizás si ruego un poco me darán bastante tiempo para pagar todo.

___lo siento señor Park pero esta institución ya hace mucho por usted me temo que si no paga me veré obligado a suspenderlo y eso podrá en riesgo su beca para el próximo semestre.
Todo me da vueltas yo no puedo perder mi beca eso es mi prioridad así que saco el sobre con el dinero para mi viaje y se lo entrego al director
___cree que con esto puedo cubrir los daños.
Ya no tengo ganas de entrar a clases y me voy a mi lugar favorito de la universidad es una hermosa aria verdad detrás que queda bastante alejada de la persona casi nadie viene aquí.
Siempre veo como todo lo que quiero se me escapa de las manos tantos años pidiendo cuando soplaba las velas de mis pasteles el mis deseo para que al final este también se me escapara.
___ ¿porque jungkook?  ¿Por tuve que enamorarme del?

"si no fuera el"  🖤Kookmin 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora