Jimin
Entre el trabajo y mi perfeccionista socio me van a volver loco jin tiene unas ideas para la nueva colección y no ha dejado de llamar todo el día y yo solo quiero disfrutar de esta semana libre de trabajo. Es por esto que tres días después me encuentro nuevamente en el parque comiendo un rico helado que se joda la dieta.
¡Señor bonito! Escucho la voz de un niño y por pura curiosidad volteo a ver de quien se trata. El mismo niño de la otra vez “chim” me saluda desde la otra calle y sale corriendo sin fijarse que venía un carro en esa dirección, mi corazón se acelera y grito que se detenga pero el niño cruza y es golpeado por el carro.
___ ¡chim! Corro a su lado
___señor bonito me duele mucho mi brazo. Joder por lo menos está consciente.
___ ¿chim no puedes salir corriendo así sin fijarte el los carros, dónde están tus padres? Sé que este no es el mejor momento para regañar al pequeño pero solo de pensar que algo más grave le pudo haber pasado me inquieta mucho.
___señor creo que es mejor que lo llevemos a un hospital para que lo revisen.
___chim te sabes el número de tu papá o mamá tengo que avisarles.
El niño murmura unas palabras en perfecto italiano y mi corazón se derrite de ternura.
___ Se me el número de mi papi.
___hola! Hablo con el papá de chim-mae.
___si soy yo le paso algo.
Esa voz me hace estremecer me parece conocida pero no. No puede ser el son solo ideas mía he estado muy sensible estos últimos días.
___estoy en el hospital de Seúl con el su hijo tuvo un accidente.
___ya voy para allá. Pude notar la desesperación en su voz.
Pero no me importa cuando lo tenga de frente le voy a decir lo descuidado y mal padre que es por dejar solo en el parque a un niño tan pequeño. Tu papá de chim-mae conocerás el lado malo de Park Jimin.
___chim vez lo que pasa cuando no le haces caso a tus padres. Por suerte solo fue una fractura en el brazo pero pudo haber sido peor prométeme que no lo volverás hacer y para la próxima te fijaras antes de cruzar cualquier calle.
___lo prometo Señor bonito.
¿Dominic chim-mae que te paso y donde estaba Stela?
___papi.
Mientras ellos discuten mi mundo se congela tengo en frente de mi al protagonista de mis sueños y pesadillas a mi ángel y demonio. No Jeon jungkook no puede ser el papá de chim esto tiene que ser otra de mis pesadillas donde el me olvida y crea su propia familia si así tiene que ser.
___papi el señor bonito me ayudo.
___ ¿Jimin? ¿Tú eres el señor bonito?
__yo tengo que irme espero que te recuperes chim.
Salgo prácticamente corriendo pero jungkook que salió detrás de mí me agarra del brazo.
___ ¿te vas sin darme explicación de lo que le hiciste a mi hijo?
___yo no le hice nada
___venias tan pendiente de arreglar tu cabello que no te diste cuenta que mi hijo iba a cruzar la calle. Me grita
Entiendo su desesperación y frustración pero no voy a dejar que la pague conmigo.
___tu irresponsable de mierda deberías darme las gracias por haber traído a tu hijo a un hospital después de haber sido atropellado porque su estúpido padre lo dejó ir solo a un parque. ¡Tú pendejo eres el único culpable de lo que le pasó a chim!
___y como no me sueltes el brazo te rompo la boca aquí mismo para que dejes de decir idioteces.
Gracias a Dios me suelta porque no creo poder estar mucho tiempo a su lado.
Jungkook tiene una familia.
ESTÁS LEYENDO
"si no fuera el" 🖤Kookmin 🖤
FanficNo recuerdo un momento de mi infancia en la que jungkook y yo no estuviéramos juntos éramos casi inseparable. Mi mejor amigo mi confidente la luz de mis ojos. La verdad es que no se cuando mis sentimientos por el empezaron a cambiar cada vez estábam...