Capítulo 30

2.7K 264 5
                                    

Jimin

Estar en casa de jungkook me pone un poco nervioso no sé si lo he perdonado del todo pero no puedo negar que lo sigo amado como la primera vez.
__papi bonito. La manera en la que chim me llamó me saca de mis pensamientos.
__ ¿cómo me dijiste?
__ ¡yo! ¡Yo! lo…siento. Chim sale corriendo de la sala y jungkook y yo nos vemos la cara sin decir nada voy detrás de él.
__chim bebé.
__no lo diré más disculpa si te molesto.
__no es así solo me sorprendió
__ yo sé que no eres mi papá pero cuando te veo mi corazoncito late muy fuerte y él no puede evitar quererte yo quiero que tu esas mi papi y me cantes muchas canciones con tu voz de ángel y te quiero te quiero mucho. Chim habla tan rápido que me es difícil entender pero sus palabras son tan bonitas que mis ojos se llenan de lágrimas.
__tu mi pequeño ángel puedes llamarme como quieras yo también te quiero mucho y mi corazón también late muy fuerte cuando te ve.
Chim comienza a llorar y me da un abrazo fuerte que yo le devuelvo con la misma emoción.
Le canto hasta que se queda dormido en mis brazos.
Cuando lo recuesto en su cama me encuentro con jungkook que nos estuvo viendo todo el tiempo desde la puerta.

__creo que ese es el efecto que causas en los Jeon porque mi corazón también se acelera cuando te ve.
__kook. A él también lo abrazo y le doy un beso suave sin segundas intenciones no se en que momento pase de casi odiarlo a no resistir las ganas de besarlo.
__ ¡Jimin creo que está mal!
__ ¿que está mal? Pregunto un poco confundido apartándome de él.
__qué le permitas a chim que te diga papá. Eso no es algo que me molesta pero como su padre mi deber es velar por la salud emocional de mi hijo y nosotros nos vamos en una semana a Italia y eso no es sano para chim.
__tienes razón yo no sé en lo que estaba pensando pero no me puedo resistir a ese hermoso niño yo de verdad lo quiero kook.
Me siento tan mal se van así como así sin importarles lo que yo sienta sabía que esto era malo pero como siempre le hice caso a mi corazón.
__ ¡no te vayas! ¡No se vallan! Kook yo te amo por favor no te vayas no me dejes no me quites la felicidad que hace tiempo no sentía no me dejes si chim sin ti.
Mis lágrimas caen por mis mejillas y siento que estoy volviendo a ser el mismo Jimin de antes el que rogaba por un amor que solo existía en su cabeza yo solo espero que jungkook no sea el mismo y que esta vez sí corresponda mis sentimientos.
__ven aquí. Jungkook me hace señas para que me siente en su regazo y yo voy sin protestar y mis manos van directamente a sus hombros para no caerme.
__ ¿me has perdonado? ¿Estás dispuesto a vivir conmigo sabiendo todo el daño que te hice en el pasado? Yo por mi parte nunca te he dejado de amar irme fue lo mejor que hice porque puede poner mis sentimientos en regla y no tengo dudas de que siempre te amé y aún te amo tu chim son lo mejor que me ha pasado.

Lloro escondido mi cara en su cuello porque estas son las palabras que esperé escuchar toda mi vida nunca olvidaré todas la humillaciones porque marcaron una etapa de mi vida que me hizo convertirme en lo que soy ahora pero de qué va la vida si no podemos perdonar y más si estoy ganando al amor de mi vida y a un precio niño con los que puedo formar mi propia familia.
__te amo kook y yo ya te perdone hace rato.
Simplemente sonreímos y juntamos nuestras bocas en un perfecto beso.
__te extrañe como no tienes idea no sabes cuántas veces me venía recordando tus gemidos tu perfecta boca lo bueno que eres con ella.
Así paso el beso de romántico a salvaje jungkook mordía mi hombro y clavícula dejado besos y chupones mientras yo hacía movimiento circulares con mis caderas encima de su erección.
__UMM Jimin amo cuando haces eso dice kook apretando mis glúteos tan fuertes que seguro va a dejar marcas.
__papi bonito. Escuchamos un grito que nos sobre salta a ambos.
___mierda decimos al unísono.
__no querías ser papá Jimin! Pues ve por tu hijo. Sonrió porque no importa cuántos momentos me interrumpa chim.
Amo ser papá.


"si no fuera el"  🖤Kookmin 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora