Jimin
Estoy agotado fui a muchas entrevistas de trabajo por suerte pude conseguir uno queda un poco lejos pero mi ma y yo necesitamos el dinero las cuentas no se pagan sola.
___ ¡hola ma llegue! Grito para avisarle que estoy aquí.
___puedes hacer silencio niño
___ ¿rose está dormida otra vez en mi habitación? Ma se supone que ella te tiene que cuidar.
___acaso crees que necesito niñera se cuidarme sola jovencito en todo caso necesito un niñero.
___ma por favor no empieces.
___que Jimin crees que te trajo a cigüeña tu mamá necesita amor bebé.
___calla mamá no quiero tener eso en mi cabeza mejor me voy a dar un baño.
Apenas entro a mi habitación y veo un bulto en mi cama cosa que no me sorprende porque no es la primera vez que encuentro a rose allí. Así que tomo algo de ropa y me voy a tomar un baño ya la despertare cuando salga.
Nada en la vida me preparo para lo que vi en mi cama cuando retire las cobijas
Un hermoso jungkook con el cabello alborotado y labios entre abiertos era la mejor imagen del mundo. Me le quedó mirando por lo que parecen horas y no puedo evitar tocarlo, delinear con mis dedos sus labios, rozar sus mejillas. Se me hace agua la boca por probarlo. No sé en qué momento logró subirme encima de él sin que se despierte y comienzo a pasar mi lengua por su cuello dejando besos húmedos. Sabe también kook es tan delicioso él se está convirtiéndose en mi sabor favorito. Escucho como la respiración se le va a celebrando y siento como su pene crece y calienta mi pierna.
¡No eres gay Jeon jungkook si hasta dormido tu cuerpo responde a mis caricias! Pienso para mí adentro
___hueles divino. Su voz roca me sorprende e intento levantarme de encima de él pero pone sus manos en mi cintura y término a horcajadas en sus piernas.
___ ¿qué haces aquí? ¿Porque estas en mi cama?
___pensé mucho en lo que me dijiste y vine hablar con tu mamá y luego me sentí mal y ella prácticamente me obligo a quedarme.
___eso suena como ella.
___aja. Es la única respuesta que obtengo de él, está más concentrado en oler mi cuello que en lo que le estoy hablando.
___ ¿ya te sientes mejor? El muy bobo solo niega con la cabeza esta vez tiene las manos debajo de mi camisa tocando la parte baja de mi espalda.
___ ¿dónde te duele?
___aquí. Lleva mi mano a su erección
Y sin pensarlo aprieto y masajeo por encima de su pantalón mientras el ataca mi boca en un beso necesitado. Empiezo a abrir su pantalón y bajarlo con todo y ropa interior hasta que logró sacar su pene. Me bajó de él y me arrodilló a los pies de la cama veo como mi chico pasa saliva y muerde sus labios imaginando lo que le voy hacer.
Descaradamente paso mi lengua por la palma de mi mano dejado hilos de saliva y empieza a masturbarlo de arriba abajo aplicando un poco de presión.
___jungkook habré los ojos y mírame. Le digo antes de meter su pene en mi boca.
___joder Jimin ah. Chupo su glande y lo suelto con un pop paso mi lengua desde la base hasta la punta para luego hacer círculos en la cabeza de su pene.
___ya deja de jugar y has que me corra.
____quién va hacer que te corras kook dilo fuerte
___tu Jimin tú siempre has sido tu
Con eso meto su pene hasta el fondo de mi garganta subiendo y bajando con rapidez. Jungkook me toma del cabello dominado fallándome la boca a su antojo corriéndose en mi boca, me trago todo el líquido caliente y espeso con un poco de dificultad.
___la mejor mamada del mundo. Dice levantándome del suelo besando mis labios de espacio.
____chicos ya bajen no me hagan abuela todavía. Hasta aquí llego el momento.
ESTÁS LEYENDO
"si no fuera el" 🖤Kookmin 🖤
FanficNo recuerdo un momento de mi infancia en la que jungkook y yo no estuviéramos juntos éramos casi inseparable. Mi mejor amigo mi confidente la luz de mis ojos. La verdad es que no se cuando mis sentimientos por el empezaron a cambiar cada vez estábam...