Capítulo 23

2.8K 262 4
                                    

Jimin

¿Dónde estoy? La cabeza me va a explotar no debí beber de esa manera aunque extrañamente siento que no dormía así de bien en años.
No recuerdo nada de lo que pasó el último recuerdo que tengo de ayer es de mí entrando a un bar.

___maldito seas Jeon jungkook. Digo en voz alta levantándome de la cama de este extraño porque por las cosas que hay me doy cuenta que es de un hombre. Por fortuna estoy completamente vestido.

Bajo a lo que parece ser la cocina y me encuentro con la escena más tierna del mundo.
Chim está sentado en la barra con jungkook entre sus piernas haciendo un montón te morisquetas y tonterías para que chim tome su medicina. Ninguno se ha dado cuenta de mi presencia y así me quedo un rato observando lo lindo que se ven juntos y lo feliz que me sentiría de poder despertar viendo esta imagen todos los días.
___chim-me. Digo en un tono muy suave poniéndome al lado de kook.
___ ¡señor bonito! ¿Qué hace aquí?
___viene porque un pajarito me dijo que no quieres tomar tú medicina.
__es que sabe horrible.
__si te la tomas y tu papá me da permiso claro. Te llevo a comer pastel.
___ok está bien papi ya dame mi medicina.
___aquí vamos mi precioso chim habré la boca. Chim se la toma y hace una mueca. Kook le dice que valla a prepararse para sus clases y que después de esta puede salir conmigo.

___Jimin quería hablarte de lo que pasó ayer.
___no jungkook no me interesa recordar nada de lo que pasó no sé cómo llegué aquí pero te doy las gracias por traerme hasta acá y cuidarme. Pero realmente no quiero ni me importa saber nada de lo que hicimos ayer.
Jungkook se me queda viendo con tristeza en la mirada pero pestañea varias veces y asiente para afirmar que entendió lo que dije.
___vendré a buscar a chim en la tarde. __adiós jungkook.

Chim y yo estamos comiendo helado y pastel de chocolate en mi pastelería favorita.
__tu ingrato mal amigo del demonio ¿porque no atiendes mis llamadas?
Y claro tenía que encontrarme a él exagerado y dramático de jin.
__ ¿quién es este pequeño?
__no soy pequeño y soy hijo de mi papi.
La manera en la que chim le contesta me hace sonreír.
__y quien es tu papi mocoso.
___ ¡mi papi es un señor muy bonito más que tú! Pareces que un unicornio te vómito encima con esa ropa fea. Él no le puede decir eso a jin ahora mi risa se escucha en todo el lugar al ver la cara de horror de jin por la forma tan altanera en la que chim le respondió.
___eso sí que no te lo permito niño piojoso tú no sabes nada de moda.
___claro que chi che porque mi abuela yon hace para mí y mi papi la ropa más hermosa de todas.
¿Y así muere mi risa su abuela qué? Pienso para mí y jin me ve con la ceja levantada esperando una explicación.
___ ¿chim-mae que abuela?
__mi abuela yon de aquí de Corea todas las semanas me hace ropa muy bonita antes nos la mandaba a Italia no la conozco porque estábamos muy lejos pero ahora que estoy aquí muero por conocerla.

___Jimin explícame que está pasando quien era ese niño. Jin me acompañó a dejar a chim a su casa por suerte kook no estaba porque a jin seguro le daba un infarto por no entender nada.
___ es el hijo de jungkook
__ ¡por las bolas de mi tío! No juegues conmigo así Jimin.
Después que le cuento todo está igual de confundido que yo.
___mochi creo que solo hay una persona que te puede aclarar esto y esa es la supuesta abuela yon ya sabía yo que esos diseños a los que ella les llamaba “solo para mis hombres” no tenían que ver solo contigo.
___si llego la hora de hablar con yon.

"si no fuera el"  🖤Kookmin 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora