-Prepararán a Milika para que puedan llevar su cuerpo a su casa y orar con... -Lucy fue interrumpida por Dinah.
-No. -dijo sin separarse de Normani. La mayor tenía su brazo por los hombros de Dinah y la acercaba a ella lo más que podía. -Mi madre no quiere eso. Me pidió que la lleváramos al cementerio lo antes posible. -bajó la mirada. Camila vió a Lucy asintiendo. Ella sabía que Milika no era religiosa.
-Está bien. -dijo la castaña. -Supongo que en unas horas estará lista. -murmuró viendo su reloj. 12:47 pm.
-¿Quieres ir a casa? -le preguntó Camila a su mejor amiga recibiendo una negación.
-Esperemos en la cafetería. -se dió la vuelta y caminó junto a Normani. Camila suspiró viéndolas irse. Necesitaba un abrazo.
Le sonrió levemente a Lucy y caminó por el pasillo para seguir a Dinah y Normani.
Iba tan distraída que chocó con alguien al dar la vuelta. Se tuvo que recargar en la pared y bajar la mirada al perder un poco el equilibrio aunque solo había sido un pequeño golpe.
-Lo siento. -Camila se tensó al escuchar la voz. -¿Estás bien? -la morena levantó la mirada lentamente hasta dar con los ojos verdes más hermosos que había visto.
-Sí. -susurró Camila notando el rostro sorprendido de Lauren.
-Hola. -sonrió levemente. La morena notó que los ojos de la mayor brillaban intensamente.
-Uh, hola. -se reincorporó. -¿Qué... qué haces aquí? -entrelazó sus manos detrás de su espalda.
-Acompaño a mi madre por sus estudios anuales. -Camila asintió desviando la mirada sin saber qué más decir. Tenía unas ganas enormes de abrazar a Lauren y perderse en su aroma.
-Bueno, me tengo que ir. -se dió la vuelta pero antes de empezar a caminar el brazo de Lauren la detuvo.
-Espera. -Camila volvió a verla. -Yo... -Lauren rascó su nuca nerviosamente. La morena la vió sin expresión alguna. -Quería invitarte a mi despedida de soltera. -los ojos marrones se abrieron con sorpresa. -Es dos días antes de la boda. -Camila hizo una mueca al escuchar de nuevo esa palabra.
-Lo siento Lauren pero no creo que pueda ir. -los hombros de la ojiverde cayeron. Ella en verdad quería que Camila estuviera en su pequeña fiesta. -Estoy pasando por un mal momento junto a Dinah y no estoy de humor para fiestas. -suspiró. Lauren inmediatamente se preocupó. Estaban en un hospital y Camila la acababa de decir que había pasado algo malo.
-¿Estás bien? ¿Puedo ayudarte en algo? -preguntó a lo que Camila negó con un suspiro.
-Tengo que irme. Adiós. -Lauren vió a Camila dar la vuelta y empezar a caminar.
No estaba tan lejos cuando escuchó una voz masculina gritar el nombre de la morena. Vió como Camila se giró con sorpresa y se tiró a los brazos del chico cuando estuvieron cerca.
Los ojos de Lauren se llenaron de lágrimas al ver la fuerza con la que se abrazaban. Camila buscó refugio en los brazos del chico y eso, sin duda, lastimó a Lauren por haberle negado su ayuda.
Ella tenía que estarla abrazando.
Antes de regresar donde su madre, Lauren vió una cabellera rubia muy conocida acercarse a los chicos abrazados. Reconoció a Ashley, su vieja mejor amiga con la que le habían prohibido volver a hablar.
Se conocieron en el instituto y se habían vuelto inseparables. La rubia siempre apoyaba a Lauren en sus partidos. Cuando la ojiverde empezó a salir con Frederick, el hombre le prohibió volver a acercarse a Ashley, ya que había notado ciertas miradas provenientes de la modelo hacia su chica que no le agradaban nada.
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo
FanfictionEl amor en la adolescencia es inolvidable. Ese amor que te enseñó lo que es sentirse querido por una persona y también lo que es el dolor sentimental. La primera relación de Camila fue a los dieciséis años. Lamentablemente su noviazgo no duró mucho...