13

3.1K 192 24
                                    

-Hey. ¿Qué haces aquí? Deberías estar abajo disfrutando de la fiesta. -Lauren suspiró bebiendo otro trago de la botella de vodka.

-¿Disfrutando qué exactamente, Vero? -preguntó molesta. La latina suspiró alzando los brazos.

-En dos días te casas. -le recordó sentándose a su lado en la suave cama que Lauren compartía con su prometido. -Frederick te dejó sola con tus amigos en un fiesta. -la ojiverde rió con sarcasmo.

-¿Amigos? -volteó a verla. Verónica notó que los ojos de Lauren se volvían oscuros. Tal vez por el enojo o por el alcohol que había consumido la última hora. -Nadie a parte de ti, Lucy y Ashley son mis amigos.

-Pues tus amigas están preocupadas porque desde que llegamos estuviste encerrada aquí con no sé cuántas botellas. -pasó su mirada por la habitación y vió unas cinco botellas vacías de cerveza y una de vodka en el suelo. -Ya bebiste mucho. -trató de quitar la botella de vodka de la mano de Lauren pero esta la alejó con brusquedad.

-Déjame en paz. -se levantó y caminó torpemente hacia la ventana, viendo las calles iluminadas por las farolas.

-¿Qué te pasa, Lauren? -el tomó de voz de Verónica se suavizó. -¿Qué te molesta?

A la mente de Lauren llegó la imagen de Camila abrazada por el idiota de brazos musculosos. Lauren la había invitado a su fiesta y ella la rechazó. Tal vez, justo ahora estaría con él. Abrazados en el sofá de Camila viendo alguna película romántica.

El simple pensamiento hizo enfurecerla y lanzar la botella casi vacía hacia la pared. Verónica soltó un brinco al escuchar la botella estrellarse y romperse en mil pedazos. Vió a Lauren tirarse al suelo de rodillas llorando.

-Tranquila. -le dijo acercándose a abrazarla. -Dime qué pasa. -en ese momento alguien entró a la habitación, preocupada por haber escuchado algo estrellarse. Vero le dió una mirada a Lucy antes de regresar su atención a su amiga.

-Se estaban abrazando tan cariñosamente después de que ella rechazara mi ayuda. -las dos chicas se confundieron al escuchar a Lauren. -Yo quise ayudarla pero ella se dió la vuelta y se fue. -sollozó. Lucy se agachó y pasó su mano por la espalda de la ojiverde tratando de calmarla. -Yo la quiero conmigo. No quiero a nadie más.

-¿Quién? ¿De qué hablas? -preguntó Lucy. De nuevo, alguien más entró a la habitación.

-Camila. -Lauren levantó la mirada para encontrarse con los ojos llenos de preocupación de Lucy y Vero. Miró un poco más arriba y vió a Ashley parada frente a la puerta. Se levantó con rapidez y se acercó a la rubia. -Tú sabes dónde vive. Necesito que me lleves con ella. -Ashley abrió sus ojos con sorpresa.

-¿De qué hablas? -preguntó confundida.

-Camila. Te vi con ella en el hospital. -habló rápidamente. -Porfavor, necesito hablar con ella. -Ashley vió la súplica en los ojos de Lauren. Vió por un momento a Lucy y Vero buscando ayuda pero ellas solo alzaron los hombros.

-Lauren, no creo que sea conveniente. Has bebido mucho. -trató de hacerla razonar.

-¡No me importa! -alzó la voz. -Necesito hablar con ella. -la rubia suspiró asintiendo.

-Está bien pero date una ducha para bajarte un poco la borrachera. -Lauren asintió y caminó al baño de su  habitación con torpeza y cerró la puerta detrás de ella.

-Alto. -murmuró Lucy hacia Vero y Ashley. -¿Está hablando de Camila? ¿Camila Cabello? -Ashley alzó los hombros.

-Ella mencionó el hospital y con la única que me he topado en él es con Camila Cabello.

Quédate conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora