-No estoy lista, Dinah. -murmuró una Camila muy nerviosa viendo fijamente su vaso de agua. Sus dedos se movían frenéticamente alrededor de él. -No puedo hacerlo.
-¿Por qué? -la rubia estaba muy despreocupada comiendo una manzana recargada en la encimera de la cocina. Sabía que Camila tenía un poco de pánico escénico pero también sabía que cuando su amiga hacía algo que le gustaba, lo demás pasaba a segundo plano.
-Habrá mucha gente. -ahora también sus pies se movían.
-Shawn dijo que no era mucha.
-Busqué videos de sus conciertos anteriores y fácilmente podría tener casi mil personas escuchándolo. No puedo estar cantando frente a mucha gente. -su cuerpo se estremeció de solo pensarlo.
-Bueno. -Dinah tragó lo último de su manzana. -Entonces llamaré a Shawn y le diré que no cantaras con él porque tienes miedo. -tomó sus celular y fingió marcar un número. Camila vió que la rubia ponía el móvil en su oreja y rápidamente se levantó de la silla.
-¡NO! -gritó tomando el celular viendo la pantalla para colgar la llamada. Frunció el ceño al ver que estaba apagado. -No estabas llamando a nadie. -le reclamó.
-Claro que no. -Dinah le quitó a Camila su celular. -¿Entonces irás o dejarás plantado a tu mejor amigo? -la morena suspiró.
-Bien, iré. Pero si me hago pipí en los pantalones es tu culpa. -la señaló con un dedo acusadoramente y salió de la cocina en dirección a su habitación.
Se recostó en la cama y tomó su celular, viendo que tenía un mensaje de su amigo.
Hey! Enviaré a un chófer por ti y Dinah a las cinco. Haremos la prueba del sonido antes del meet & greet y después iniciará el concierto.
No aguanto las ganas de que nos escuchen cantar juntos.
Besos.
De nuevo suspiró. Aún faltaban un par de horas para ser las cinco así que se levantó y empezó a desvestirse. Tomó su toalla y fue al baño a ducharse después de informarle a Dinah lo que le dijo Shawn.
Mientras se bañaba empezó a mentalizarse para el concierto. Muchísima gente iba a verla y oírla así que no debía hacer ningún ridículo.
*
Ambos hicieron la pruebo de sonido y ahora Camila estaba en un pequeño camerino del gran auditorio junto a Dinah, esperando a que Shawn terminara de conocer a sus fans.
-Chancho... -murmuró Dinah viendo a Camila levantar la vista de su teléfono. -¿Has pensado sobre lo que pasó con Lauren ayer? -Camila frunció los labios asintiendo.
-Aún no comprendo por qué me besó, Dinah. -bloqueó su celular y lo dejó en el tocador.
-Te dijo que le gustas. -la voz que usó Dinah dió a entender que la razón era obvia.
-Sí, lo sé y no te voy a mentir. Sentí mariposas en el estómago y un circo en el corazón. -bajó la mirada. -Di mi primer beso con ella y eso me pone feliz pero no dejo de pensar en que le fue infiel al que va a ser su esposo a partir de mañana conmigo.
-Ayer, cuando ella estaba en tu habitación, hablé un poco con las chicas y me enteré de la vida de Lauren. -Camila levantó la mirada poniendo completa atención en Dinah. -Al parecer Frederick es muy controlador, posesivo y celoso con ella. No deja que salga ni que vea a sus amigas. Vero parecía muy molesta por eso. -la morena desvío la mirada pensando y comprendiendo lo que Lauren le había dicho hace tiempo.
Su prometido era un machista manipulador que la trataba como quería.
-No entiendo por qué se va a casar con él. -dijo Dinah. Camila volvió a verla.
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo
FanfictionEl amor en la adolescencia es inolvidable. Ese amor que te enseñó lo que es sentirse querido por una persona y también lo que es el dolor sentimental. La primera relación de Camila fue a los dieciséis años. Lamentablemente su noviazgo no duró mucho...