Las fechas navideñas se habían acercado y eso emocionaba mucho a la familia Jauregui, en especial a Lauren. Después de casi un año de estar frecuentando el hospital, al fin podía tomarse un descanso y vivir tranquila.
-Te veo muy contenta. -señaló Vero caminando a su lado por los pasillos del centro comercial. Lauren ensanchó su sonrisa viendo las diferentes tiendas esperando comprar algo especial.
-Estoy, muy contenta. -afirmó haciendo sonreír a su amiga. -Hace un año estaba pasando la peor navidad de mi vida y ahora siento que va a ser la mejor.
-¿El idiota de Scott no volvió a molestarte? -Lauren negó dirigiéndose a una juguetería y caminando hacia la sección de carros.
-Una semana después de la boda fue la última vez que lo ví. -paseaba su mirada por todo el pasillo buscando el auto a control remoto que cierta personita le había pedido hasta el cansancio. -Obviamente me reclamó y me obligó a regresar con él. -rió levemente al recordar la escena. -Iba llegando del hospital y entré a la casa de mis padres, tomé el anillo que me había dado y se lo arrojé a la cara. Después salió papá amenazándolo para que no volviera acercarse a mi.
-¿Lo hizo? -preguntó Vero intriga aunque ya sabía la respuesta.
-Siempre le tuvo miedo a Mike Jauregui. -Lauren sonrió viendo el carro perfecto. Lo tomó y se lo mostró a Vero quien asintió en aprobación. -¿Son todas las compras? -preguntó una vez salieron de la juguetería. Ambas llevaban casi dos horas entrando y saliendo de tiendas diferentes, las múltiples bolsas en sus manos lo verificaban. Vero asintió. -Entonces vámonos.
*
-¡Llegué! -gritó batallando con todas las bolsas que llevaba.
-¡Estamos en la cocina, cariño! -se apresuró a subir las escaleras y correr a su habitación para dejar las bolsas. Volvió a bajar con la misma velocidad y entrando a la cocina. -¿Todo bien con las compras? -Lauren asintió besando la frente de Clara en forma de saludo, las mejillas de Maia, su cuñada, y pasando su brazo por los hombros de Taylor. Las tres vestían atuendos muy formales y navideños.
-Por suerte el centro comercial no estaba lleno así que Vero se quedó conmigo hasta comprar todo. -Taylor soltó una risa al saber lo estresante que era Vero al hacer compras. -¿Dónde está Chris? -preguntó dirigiendo su mirada hacia Maia.
-En casa con los gemelos. -Lauren soltó una carcajada.
-¿Lo dejaste solo con esos diablillos? -la chica sentada en una silla asintió sobando su barriga.
-Necesitaba un descanso. Parece que este pequeñín será igual que sus hermanos. -suspiró con cansancio recibiendo una sonrisa adorable de Lauren.
-Lauren... -la llamó su madre dejando de remover algo en la estufa. -¿La traerás? -la ojiverde negó sintiéndose triste.
-Hablé con ellas ayer. Angie la llevará a un festival cerca del pueblo y Nicole parece estar muy emocionada por eso. -una pequeña sonrisa apareció en sus labios. -Mañana iré a verlas por la mañana y le llevaré un sorpresa. -Taylor volteó a verla inmediatamente.
-¿No es muy precipitado llevarla ahora? -la mayor negó tomando una rebanada de pan y echando un vistazo a la hora en su celular. Tenía un par de horas para que la cena empezara.
-Hablé con el médico y dijo que estaría bien que saliera de casa ya que estuvo mucho tiempo encarcelada. -soltó una risita. -Obviamente la llevaré abrigada.
-Bueno hija, si quieres que venga a cenar hoy tienes que apresurarte. Se hace tarde. -Lauren tragó el pan y asintió subiendo rápidamente hacia su habitación y cerrando la puerta con seguro. Tomó las bolsas que había traído y vació el contenido en su cama, sacó papel decorado de su armario y empezó con su tarea de envolver los regalos.
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo
FanfictionEl amor en la adolescencia es inolvidable. Ese amor que te enseñó lo que es sentirse querido por una persona y también lo que es el dolor sentimental. La primera relación de Camila fue a los dieciséis años. Lamentablemente su noviazgo no duró mucho...