Capitulo 4
NUEVOS AMOS Y NUEVOS PROBLEMAS
Narra - narrador
???: Hoigan que tanto están hablando de nosotros ...
Los dos voltearon para encontrarse con una demonio pura muy parecida a el solo que con un semblante serio y molestia
###: respondan no se queden callados ....
Espectador : lo sentimos ...no...no.....este....no....
???: Ya deja de tartamudear .....
Dijo fría y sin sentimiento alguno ...se notaba que estaba molesta ....
???: Tu .... largo esto no es de tu incumbencia .... AHORA !!!!...
Los espectadores salieron de hay más rápido posible ya que no querían morir pronto.
???: Y tú quién eres....
Dijo fría y molesta se notaba al leguas que quería matarlos en ese mismo instante ....
???: HABLA SI NO QUIERES QUE TE ELIMINÉ EN ESTE INSTANTE!!!! ....
sesshomaru : soy sesshomaru taisho el hijo mayor del rey Inu no taisho ....
???: Y tú ...
Dijo más tranquila ....por lo cual sesshomaru gruño por lo bajo ya que no podía ni llamar su atención ....
Inuyasha : soy Inuyasha taisho el hijo menor del rey Inu no taisho y hermano de sesshomaru taisho...
Sesshomaru : y ustedes quiénes son
???: Soy senshi Takenou la hija menor del rey Sen , Lord del Norte y heredera del reino tanto como del clan ....
###: Soy Senait el hijo mayor del rey Sen Lord del Norte y uno de los tres herederos del reino ....
+++: Soy Toran el hijo del medio del rey Sen Lord del Norte y uno de los herederos del reino ....
Sesshomaru : bueno hemos escuchado que no solo pertenecen al familia del Lord del Norte .....
Senshi : bueno creo que hezo lo trataremos en privado .....pero primero tengo algo pendiente .....
Dicho esto se dió media vuelta y dirigirse asía los lobos demonio seguida de sus hermanos.....
Sesshomaru : al parecer si es como la cantaron .....
Inuyasha : Ollé porque gruñiste cuando ella me habló más tranquila que a ti .....
Sesshomaru : deja de decir estupideces y vamos con ellos ya que tenemos un asunto que tratar.....
Cuando se disponían ir con ellos una joven de una capucha que iba a toda velocidad chocó con sesshomaru asiendo que esté y la antes mencionada calleran al suelo.....
Quedando ella arriba de el quedando en una posición muy con prometedora que asía pensar de todo ....
Senshi que estaba entretenida con su lobo demonio se percató del fuerte golpe y al voltear vio algo que no le agradó y a decir verdad la dejo sorprendida ....
De un salto llegó asía ellos rápidamente y con un semblante que dejaba helado y con solo sentir esa mirada sobre ti y ellos no fueron la excepción .....
Senshi : primita querida ....me puedes explicar esto ....
Dijo en un claro tono de molestia ...
Ahome : senshi !!!....este ....yo .... Pues....yo ...bueno....
Senshi : deja de tartamudear quieres ....
Dijo molesta pero sin levantar la voz...
Senait : no te dijimos que hoy no nos podías acompañar ....
Toran : bueno era de esperarse ella es más terca que una mula .....
Ahome lo miro molesta pero tenía que contenerse ya que hará enfadar más a su prima ...si tranquila es de cuidado enfadada no tienen idea ...
Ahome : yo quería verlos como peleaban y ver a sus nuevos lobos ...solo era eso lo juro ....
Senshi : no lo vuelvas hacer te quedó claro ...si te digo que no es no entendido ....
Ahome : si....
Dijo en voz baja y cabizbajo ....
Senshi : dije que si entendido .....
Ahome : si.....
Senshi : ENTENDIDO !!!...
Ahome : sin !....
Senshi : bien ... necesito hablar con alguien precisamente con el que tiraste ....
Sesshomaru se levantó y con un quejido de dolor ya que el avía resivido todo el golpe .....
Sesshomaru : Inuyasha por que y no vas con esta chica en lo que yo hablo con senshi ....
Inuyasha : si .....
Ahome : prima ....
Senshi solo asintió y le dirigió una mirada a sus hermanos que supieron interpretar ala perfección .....
Senshi : bueno sesshomaru vamos hablar en un lugar más privado
Toran : Ahome nosotros iremos ... contando con todo y lobos si gustas puedes montar a alguno ....
Dijo tierno y guiñandole un ojo a lo que Ahome asintió y se subió al lobo de senait ....y se fueron sin saber que no era buena idea dejar a su hermana sola ....
CON SESSHOMARU Y SENSHI .....
Iban caminado tranquilamente .....
Sesshomaru detrás de ella y senshi siendo seguida por una loba muy bella la cual estaba a un lado de la antes mencionada ....
De repente alguien se paro delante de ella con un semblante de arrogancia a lo que ella le causó repugnancia ...
???: Ollé quiero a ese lobo en este instante .....
Senshi : se nota que no sabes quién soy verdad ...
Dijo asiendo su puño y levantando lo de forma amenazante .....
Senshi : bueno .... en ese caso tendré que enseñarte a respetarme ....
???: Eso está por verse ...
Dijo de forma altanera y arrogante lo que saco de quiso a la demonio ....
CONTINUARÁ.....
.
.
.
.
.
.
.AQUÍ LES TRAIGO UN NUEVO
CAPITULO ...POR CIERTO PRONTO SUBIRE
UNA FOTO DE COMO SE VE
SENSHI Y SUS HERMANOSY PRONTO SUBIRE EL SIGUIENTE
BUENO ADIÓS ....
ESTÁS LEYENDO
CAZADORA DE DEMONIOS [Pausada]
Randomen una epoca donde los más grandes enemigos son los demonios de sangre pura .... y los únicos que pueden combatir a una demonio de sangre pura son cazadores y cazadoras ... entrenados especialmente ....para aniquilar ... Entre los demonios y los caz...