Capítulo - 14
THE GUARDIANT
Narra - narrador
Después de que sesshomaru se fuera de donde estaban todos .
Iurasue : queridas síganme les mostraré sus habitaciones .
Rin : una pregunta ???.
Iurasue : dime .
Rin : es cierto que son pareja ????.
Iurasue : quienes ???.... sesshomaru y senshi ???....de hecho es lo que planeamos hacer , que ellos dos se convirtiera en pareja , como verás ellos son demonios sangre pura .
Por lo tanto su unión no sería considerado una aberración , a demás ella es dueña del antiguo clan Sol .
Rin : el clan Sol ???.
Iurasue : si , ese clan es uno de los más poderosos pero debido a que su antiguo Lord , se enamoró de una humana además cazadora .
Ese clan se vino abajo , pero lo que no imaginaban los demás es que de esa unión surgieran desendientes de sangre pura .
Senshi es considerada como la heredera de ese majestuoso imperio .
A demás pocos saben pero a ese clan se le otorgó un poder los cuales los demonios no podemos enfrentar .
La energía sagrada , es parecida a la energía de una sacerdotisa pero esta es mucho más fuerte además que está combinada con su energía demoniaca .
Por lo tanto los desendientes que se den de esta unión serán extremadamente fuertes y resistentes ala energía espiritual .
Rin : y no daría lo mismo de la unión de un demonio y una sacerdotisa ???.
Ahome : no porque en dado caso no sería pura sangre sería un híbrido .
Iurasue : exactamente , por lo cual que un demonio pura Sangre herede esas cualidades , es amenazante , pero teniendo a uno de tu parte te puede volver alguien invencible .
Rin : ya veo , pero senshi es hija de una humana y un demonio ¿Como es que , es una pura sangre ? .
Iurasue : solo hay una explicación lógica , fue concebida en el ritual de la media luna .
Ahome : pero como ??? , Si mi tía Shima es una cazadora y cuando hay ritual de media luna , los cazadores nos tenemos que quedar en los dominios Toshiba .
Y si mi prima fue concebida en el ritual , eso se significa que ella no acato las reglas por ende se entregó a un demonio .....
Iurasue : bueno que les parece irnos , ya es tarde y los humanos necesitan descansar .
Ahome : soy híbrida .
Iurasue : en ese caso te quedarás en la abitacion de Inuyasha .
Ahome : ¡¿QUE ?! .
Iurasue : senshi es una demonio así que se queda al lado de sesshomaru .
Y tú por ser híbrida tendrás que dormir con Inuyasha .
Rin : pero el es un demonio pura sangre también .
Iurasue : pero quiero tener nietos rápido así que no importa dormirán de igual forma de sesshomaru y senshi .
Inuyasha : yo no pienso hacer lo mismo que sesshomaru hace con senshi cuando ella es dormida .
Rin : espero ....¡¿QUE?!
Ahome : entonces ellos ya .....
Iurasue : no , pero se están tardando .
Las dos primas se pusieron de mil colores al escuchar lo que hacían ese par .
ESTÁS LEYENDO
CAZADORA DE DEMONIOS [Pausada]
Randomen una epoca donde los más grandes enemigos son los demonios de sangre pura .... y los únicos que pueden combatir a una demonio de sangre pura son cazadores y cazadoras ... entrenados especialmente ....para aniquilar ... Entre los demonios y los caz...