Capítulo 7
RIN .... CUIDATE .... TE QUIERO .....
Narra - narrador
Senshi y sus hermanos seguían bromeando entre ellos , ya que trataban de olvidarse de que ahora su familia los odiaba y quería matarlos ...
En sus risas se escuchaba cierto rastro de tristeza ...pero no le dieron importancia ya después en un lugar privado se desahorarian ...
EN LA SALA DE LOS REYES ....
Iurasue : bien hecho mis cachorros lograron traerlas y....
Sesshomaru : solo a una de ellas...
Iurasue : bueno no importa con una es más que suficiente y además no creo que se niegue a...
Inuyasha : si ...no va a aceptar ...
Inu no taisho : a que se refieren ...
Sesshomaru : que no logré ni cortejarla de inmediato se puso ala defensiva y de Inuyasha no sé qué pasó ....
Inuyasha : no logré cruzar palabra alguna con ella sus primos me la impidieron y no me dejaron hacercarme...
Iurasue : y entonces como lograron traer a una ....
Sesshomaru : su familia la descubrió y les ofrecimos que se quedarán con nosotros ...
Ino no taisho : como que les ofrecimos ....no que solo era una ....
Sesshomaru : ella y sus hermanos son muy cercanos , nunca se separan , y cuando lo hacen es por un corto periodo o eso es lo que ví ....
Iurasue : típico de los cazadores y cuántos son ...
Inuyasha : tres ...contándola ...
Iurasue : tres ....que opinas tú querido .....
Inu no taisho : solo le permitire a uno quedarse no quiero tener que soportar a tres cazadores ....
Sesshomaru : ala cazadora ...
Inuyasha : sesshomaru encerio tienes interés por ella ...
Iurasue : como sea hazlos pasar ....
Sesshomaru : bien ...
Sesshomaru se dirigió así la puerta , cuando estuvo lo suficiente cerca de la puerta pudo escuchar las risa que mantenían los hermanos para tratar de animarse ...
No sería fácil para ellos separase , por fin llegó ala puerta y la abrió dejando ver a toran agachándose y a senshi subiendo a su hombro dejan a senshi sentada en su hombro y el rodeando sus piernas que quedaron al lado de su cabeza para que ella no se fuera asía tras ....
Sesshomaru : bueno ... espero no interrumpir pero mis padres desean hablar con ustedes ...
Senshi : bien ya vamos ..
Así los tres hermanos abansaron al entrar ala sala dejando ver una sospechosa situación que daba a pensar de todo ....
Iurasue : tengo entendido que son hermanos no ???...
Senshi : si hay algún problema ...
Dijo sería como cuando le ablo a sesshomaru por primera vez .....
Inu no taisho : ten más respeto cazadora....
Senshi : y si no quiero que ...
Inu no taisho : no me retes mocosa ...
Senait : y si lo retamos que nos hará ... porque daño no creo ...no tiene el poder suficiente para enfrentarse a alguno de nosotros ...
Senshi : el ruco diciéndome mocosa como lo ven ...
ESTÁS LEYENDO
CAZADORA DE DEMONIOS [Pausada]
Randomen una epoca donde los más grandes enemigos son los demonios de sangre pura .... y los únicos que pueden combatir a una demonio de sangre pura son cazadores y cazadoras ... entrenados especialmente ....para aniquilar ... Entre los demonios y los caz...