Capítulo - 13
ADIÓS ........
Después de los golpes que recibe de sesshomaru se vuelve a parar .
Sesshomaru : veo que tienes recistencia , después de todo saliste vivo de la pelea con senshi no esperaba menos .
Toichi : maldito .
Sesshomaru : rindete si no quieres morir .
Toichi : eso está por verse desgraciado
Senshi : SESSHOMARU TERMINA DE UNA BUENA VEZ !!!!!!!!!;.
sesshomaru : está bien .....
Se vuelven abalanzar uno contra el otro , los choques de los puños resuena en toda la abitacion.
En un descuido toichi le propina un fuerte puñetazo en el estómago al igual que trata de afixciarlo .
Pero en eso senshi se da cuenta y deja a aquel misterioso youkay moribundo y corre a ayudar a sesshomaru .
Pero antes de llegar aquel youkay la sostiene de uno de sus pies aciendola caer .
Rin se da cuenta de las intenciones de su prima y de un salto cae en la mano que sostiene el pie de su prima y hace que aquel youkay la suelte .
Senshi enseguida se incorpora y le suelta una patada a toichi asiendolo retroceder .
Senshi : sesshomaru encárgate del otro que no se pare por nada del mundo .
Sesshomaru : podrás sola .
Senshi : por favor , con quién crees que estás ablando .
Sesshomaru : bien .
Sesshomaru se dirige a aquel youkay y este al verlo entiende perfectamente sus intenciones y se incorpora con dificultad .
Al igual que tiene precionando su mano derecha para disminuir el dolor por el pisotón que recibió .
###: no creen que es injusto pelear dos contra uno .
Sesshomaru : mujer apártate .
Rin : oye soy una cazadora por si no lo sabías y fácilmente te puedo matar .
Sesshomaru : y crees que tu prima no puede .
Senshi : rin haz lo que te pide .
Rin : está bien .
De mala gana se hace a un lado .
Mientras senshi se encontraba peleando con Toichi el cual todavía tenía energía .
Senshi : *estúpido sesshomaru no le hizo la gran cosa * - (pensó ) -
Sin más la pelea continuo senshi todavía tenía fuerzas ya que le a tocado peleas de hasta un semana sin parar día y noche .
Estaba por matar a toichi con sus garras y en eso escucha la voz de su padre .
"Hija no lo hagas
No te rebajes a su nivel no eres igualNo lo hagas ....
Detente ....por favor .....detente ....Hija pronto nos volveremos a ver .
Cuídate .."
Sin evitarlo sus ojos se cristalizan y detiene el ataque asía toichi .
Por esto todos se desconsentran ante tal acto .
Lágrimas empieza a bajar por el rostro de senshi al igual que muestra sus colmillos .
ESTÁS LEYENDO
CAZADORA DE DEMONIOS [Pausada]
Randomen una epoca donde los más grandes enemigos son los demonios de sangre pura .... y los únicos que pueden combatir a una demonio de sangre pura son cazadores y cazadoras ... entrenados especialmente ....para aniquilar ... Entre los demonios y los caz...