CAZADORA DE DEMONIOS

67 9 0
                                    


bueno este no es un capítulo solo es para explicar que es "destinados" en otra historia también lo usé pero en esa puse que significa así que en esta lo pondré , sin más continuamos .

Destinados:

Son animales los cuales viven de la energía de sus amos , si el amo del destinado muere este también lo hará debído de que ala hora de morir deja de producir energía por lo cual causa la muerte del destinado .

Los destinados por lo general son aves o caballos y estos son de un tamaño mayor del normal las aves miden de entre diez a quince metros de largo y de alto de ocho a nueve metros .

Los caballos miden de cuatro a ocho  metros de alto y de ancho miden de ancho miden de tres a cuatro metros .

Hay destinados especiales como lo son   aguilas y lobos los cuales se adaptan alas necesidades de sus amos y por lo general son de la familia del Lord o líderes por lo cual son considerados como especiales .

El lobo en sus cuatro patas le llaga a su amo ala altura del pecho sin importar de qué altura sea su amo y en dos patas dobla la altura de su amo , estos adoptan el aspecto de su amo cuando se transforma en su bestia interior , tanto marcar y ojos , como pelaje y apariencia , estos son entrenados junto con sus amos por lo cual obtienen las mismas abilidades en combate , al igual que se unen en todo sentido a sus amos y cuando estos los montan sus mentes como corazones se unen con el fin de pelear como un solo ser .

Los corazones se unen por medio de una marca que tienen en el pecho sus amos y esta es dependiendo de a qué clan sea perteneciente del cual sale un rayo el cual une los corazones y posteriormente la mente .

Las águilas estás son diez veces mayores a las aves al igual que son más letales en todo sentido estás pueden maniobrar a una velocidad cinco veces mayor a la de su amo así evitando ataques potentes , estás tienen la misma marca que su amo en el pecho al igual que de esta emane un rayo el cual la une con su amo convirtiéndose en un mismo ser al igual que pueden compartir todos los sentidos , y uno de ellos es la vista la cual la usan en las peleas .

Por lo general evoluciona conforme al poder de su amo , así aumentando el poder y la resistencia para su clan .

Al igual que su tamaño y apariencia .
........

Bueno eso sería todo en cuanto a los destinados bueno adiós !!!!!!

Asta la próxima !!!!!!!...

AHÍ !!!!!!!!!

SI LES PODRE DAR DOS CAPÍTULOS

CAZADORA DE DEMONIOS [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora