CAZADORA DE DEMONIOS_8

73 13 3
                                    

Capítulo 8

TENGO....UNA FAMILIA POR SEGUNDA VEZ.....

Narra - narrador

Senshi se iba despertando debió a la luz que se colaba por las cortinas ...

Se volteó para poder dormir un poco más pero ala hora de voltearse se encontró con algo duro pero cómodo así que se dispuso a volver a dormir .....

De repente sintió algo rodeando su cintura pero no le hizo caso ya que estaba muy cómoda como para moverse así que no le tomo importancia ......

Pero le pareció más cómodo subirse y dormí ensima de lo que sea que estaba tan cómodo , así que trato de volver a dormir ...

Seguia sintiendo que algo la abrazaba y ahora era dos ....dos ... brazos ....

De repente alguien entró con burro sin mecate pateando la puerta para que despertarán ...

Inuyasha : ya despierten por de...

Quedó mudo ante lo que veía , senshi durmiendo cómodamente ensima de su hermano el cual la estaba abrazando por la cintura ...

Senshi : puedes callarte estoy tratando de dormir ....

Inuyasha : este....

Sesshomaru : ya deja dormir ...quieres ....

En eso sintió algo ensima de él y sintiendo algo entre sus brazos ...pero que era así decidió entre abrir los ojos
encontrándose con una melena albina y al reaccionar lo que estaba pasando se paró como rayo asiendo que senshi quede en su regazo....

Senshi : AAAHHHH!!!!!.... ASQUEROSO PERVERTIDO !!!!!!....

Sesshomaru : TU QUE SIGUES SIN QUITARTE DE ENSIMA DE MI !!!!!....

senshi : bastardo !!!!...

En un rápido movimiento se quitó de ensima de sesshomaru quedando en ropa de dormir que consistía en un chort blanco pequeño y una camiseta de tirantes ....

Senshi : ¿He? ....no me miren!!!!!.... LARGENSE AHORA !!!!!....

Inuyasha : yo solo venía a despertarlos no a usmear su intimidad .....

Sesshomaru : QUÉ DIJISTE NO NOSOTROS NO ESTÁBAMOS ASIENDO NADA !!!!!.....

Senshi : ya vallan se y déjenme Solá !!!!!...

Senshi busco por todos lados su traje y al encontrarlo lo tomo y asiendo usó de su velocidad de demonio se metió al baño .....

Sesshomaru : porque entraste sin pedir permiso ....

Inuyasha : yo no sabía que estaban su cómodos ....

Senshi : QUIEREN DEJAR DE ABLAR DE ESO !!!!...

Grito desde el baño y para cuándo salió sesshomaru ya estaba listo y se dispusieron a irse al comedor ....

Inu no taisho : que fueron los gritos qué escuchamos en la mañana ....

Senshi : nada de su interés ....

Inu no taisho : todo lo que pasa en este castillo es de mi interés ....

Iurasue : Inuyasha que fué lo que pasó cuando los fuiste a despertar ....

Senshi/sesshomaru: dices algo y te mató !!!!!!!...

Iurasue : callencen los dos !...

Senshi : quieren saber bueno se los diré .... Inuyasha nos encontró dormidos uno ...uno .... ensima del otro ....

CAZADORA DE DEMONIOS [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora