CAZADORA DE DEMONIOS_6

114 17 0
                                    

capítulo 6

UN NUEVO HOGAR....

Narra - narrador

Ya avían llegado al castillo senshi seguía sangrando pero en menos cantidad .....

Sesshomaru : vengan necesito que conozcan a alguien....

Inuyasha: es necesario para que se queden ... aunque no le veo el caso ....

Senshi : y a quien debemos conocer ....

Sesshomaru: a nuestros padres ellos decidirán si se quedan o no ....

Toran : ya veo así que todavía eres el pequeño niño de mama ....

Dijo en un tono burlón y sus hermanos se les notaba claramente que se estaban aguantando la risa ....

Senait : mira nada más ... es el típico niño mimado ..... y así esperabas llamar la atención de mi hermana .... patético....

Senshi : por favor detenga se o no podré controlarme ...

Dijo en tono divertido ....a lo cual los hermanos taisho bueno solo uno de ellos les dedicó una mirada asesina ....

Sesshomaru : silencio ....

Toran : uyyy ....el niño se enojó .....

Senshi solo les pego en el estómago a los dos al mismo tiempo lo cual causó que ambos perdieran el aire ....

Siguieron caminado asta llegar asía una sala con unas grandes puertas de madera ....

Sesshomaru : esperen aquí ....

EN OTRA PARTE........

Rin se encontraba en el caballo de su prima pero este se negaba a ser montada par ella .....

Mientras Ahome trataba de montar al de su primo toran ......

Los cuales no cedian ....

Rin : ahora que aremos ...no los podemos dejar aquí ....

Ahome : los vamos a ir jalando no hay de otra......

Rin : como le aran mis primos para que éstos animales les obedezcan ....

Ahome : no lo sé....no lo sé....

Ambas se dispusieron a desamarralos y encuanto los tres estubieron sueltos .... huyeron a toda velocidad en dirección a dónde se avían ido sus amos ......

Los cuales en cuestión de segundos desaparecieron de la vista de las dos chicas.....

Las dos : NO!!!!....

era muy tarde los caballos se avían ido sin dejar rastro ...sin duda alguna sus amos los educaron bien en la cuestión del ámbito de combate y supervivencia .....

En eso se escucharon unos aullidos perteneciente a una manada de lobos....

???: Mirá nada más ....dos jóvenes cazadoras .....nos sirvieron la cena en bandeja de plata....

Ahome : somos cazadoras no tendrías que tener cuidado....

???: Si pero no....se distinguir entre un cazador de alto rango y uno de bajo rango.....

Rin : estás insinuando que somos débiles.....

???: No.....lo estoy confirmando.....

Las dos : MORIRAS!!!....

Las dos voltearon al mismo tiempo al cual dejaron caer su gorro que cubría su rostro.....

El místerio hombre al ver a Ahome se quedó maravillado con tal belleza ( ya se imaginarán quien es ) una de las características de una cazadora es que poseen una belleza natural la cual puede cautivar al más poderoso youkay asta el más débil.......

CAZADORA DE DEMONIOS [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora