Capítulo 5
NO ME RETES O MORIRAS !!!!..
Narra - narrador
Ambos se miraron fijamente pareciera que se quería matar con la simple mirada .....
???: Vamos atacame ...no eras la muy fuerte ....
Senshi : bueno a petición tu ya te descuarterizare .....
???: Quiero verte intentarlo !!!...
Los dos se lanzaron uno contra en otro ....al encontrarse ambos puños chocaron asiendo una fuerte ráfaga de viento ...por todo el lugar .....
Se separaron bruscamente senshi regreso a su lugar de inicio al igual que su oponente .....
???: Creo que es hora de llavarme a ese lobo ....
Senshi : no te lo llavaras si no me matas !!!....
Los dos preparon sus espadas estaban dispuestos a dar el todo por el todo ...los dos querían terminar con esto y rápido ....cuando estaban por lanzar sus ataques una voz muy conocida por senshi la hizo distraerse ....
###: senshi !!!!!
La mencionada volteo a lo cual de esto se distrajo y su oponente no perdió oportunidad ....
Senshi : que haces aqui vuelve en este instante !!!!
???: No debiste descuidarte por una simple humana !!!!!......CUCHILLA INFERNAL !!!!!
Sesshomaru : cuidado!!!!....
Al voltear no le dió tiempo a esquivarlo o cubrirse del ataque el cual dió justo en su objetivo dañandolo gravemente ....
Al dispersarse el humo que se causó gracias ala gran explosión que el ataque causó al darle a su objetivo ...
Se dejó ver a senshi con el saco de cuero que indentifica a una cazadora desgarrado en mil pedazos dejando ver su harmadura ( por así decirlo ) la cual tenía algunas marcas de la cuchilla infernal....
Senshi sangraba sin parar ... un gran charco de sangre se avía formado al rededor de senshi la cual se notaba más débil ...
Senshi : rin ....QUE DEMONIOS HACES AQUÍ !!!!!....
Rin : yo.....
???: Ya fue bastante descanso ahora MORIRAS!!!!...
Senshi : no lo creo .... COLMILLO DE FUEGO !!!!!!....
Senshi controlada por la ira sacó su espada y la blandio contra su contrincante quedo en las mismas condiciones que ella ....
Senshi : ahora lárgate ...o no me volveré a contener ....
???: Recuerda esto ... Esto no se quedará así te mataré ...
Este volvió por donde vino y senshi se volteó se le veía muy molesta y se queda corto ....
Senshi : rin que rayos estás asiendo aquí ...que no entiendes que es muy peligroso ....
Dijo contenido su ira y avanzaba lentamente hacia rin dejando a su paso chorros de sangre .....
Rin : por favor escúchame te lo ruego ...
Senshi : Abla ....
Rin : te han descubierto y vienen por ti .... nuestra familia viene sobre ti .. te quieren matar .....
Senshi : bien que vengan no me importa ....( Tengo que encontrar a Ahome y a mis hermanos o moriremos ...) Sesshomaru nuestra plática será para otra ocasión.....
Sesshomaru : bien ...me voy ....
Senshi : te recomiendo que busques a tú hermano o lo matarán ....
Rin : toda la familia Toshiba viene asía aquí ....
Senshi : no pasará nada solo tenemos que encontrar a Ahome cubro su esencia y me voy no pasará nada .....
Rin : pero......
Senshi : pero nada.... vete de una vez oye tacharan de traidora y te matarán .....
Rin : bien.... adiós prima....
Esto último sorprendió a sesshomaru ya que rin la avía abrazado y le avía hablado sin ningún temor .....
Rin en ningún momento se quitó la capucha que la cubría toda incluyendo su rostro ......
Senshi : sesshomaru vámonos tenemos que encontrar a nuestros hermanos ....
Sesshomaru : ......
Senshi se subió en su lobo de inmediato un pequeño rayo la conecto con su lobo algo que le pareció increíble ya que se sentía demasiado bien ....
De inmediato se puso a correr en su lobo el cual a los minutos extendió sus alas para volar sesshomaru los seguía ya que el era un demonio puro por lo cual podía volar .....
A los minutos llegaron con sus hermanos no les dieron explicación alguna Senshi solo cubrió la escencia de Ahome para que no la descubrierán la cual tomo una apariencia humana ....
Al momento de quedarse al descubierto una fuerte energia demoníaca azotó todo el lugar ....
Senshi : Ahome necesito que te vayas me han descubierto y vienen asía aquí y no te pueden encontrar si no te matarán ....
Ahome : pero y rin toda vía siento su aroma ...
Senshi : solo sellé tus rasgos y energía todas tus abilidades toda vía las pocees .....ve por ti y LARGENSE !!!!....
Toran : YA VIENEN !!!!
senait : vamos no podemos matar a nuestra propia familia ....
Inuyasha : vengan a nuestro castillo ahy no los encontrarán ....
Los tres hermanos se dedicaron una mirada y asintieron era hora de dejar el nido.....
Senshi : bien ... adiós Ahome ....cuídate ...
Con esto dicho se marcharon elevándose por los aires mientras ella se dirigía por rin .....
ESTÁS LEYENDO
CAZADORA DE DEMONIOS [Pausada]
Randomen una epoca donde los más grandes enemigos son los demonios de sangre pura .... y los únicos que pueden combatir a una demonio de sangre pura son cazadores y cazadoras ... entrenados especialmente ....para aniquilar ... Entre los demonios y los caz...