CAZADORA DE DEMONIOS _3

145 25 13
                                    

Capitulo 3

NO ME SUBESTIMES

Narra - narrador .....

Una vez llegaron al distrito demoníaco dejaron sus caballos amarrados en un árbol ....

Ese día tenían un evento muy importante para ellos ya que era una apuesta .....

Tenían que pelear y si ganaban se ganarían cada uno un lobo demonio ....

Los cuales no son muy comunes y cuando se los propusieron no dudaron un segundo en aceptar ya que los lobos demonio eran leales a sus dueños y cuando cambiaban de dueño entregaban toda su lealtad al nuevo .....

Ese día no la acompañaría Ahome aunque lo dudaba ya que es demasiado terca ....

Se dirigieron a donde se realizaría la pelea

Y se encontraron con tres lobos demonio que sinceramente les encantaron

Senshi : yo quiero a la loba .....

LOBA :

Senait : yo quiero al rojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Senait : yo quiero al rojo ....

LOBO ROJO :

Toran : a mí me agradó más el negro que bueno nadie lo elijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Toran : a mí me agradó más el negro que bueno nadie lo elijo....ese era el que quería

LOBO NEGRO :

Apostador 1 : bueno al parecer ya eligieron al que quieren lastima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Apostador 1 : bueno al parecer ya eligieron al que quieren lastima ...por qué los obtendrán...

Senshi : estás seguro ....

Apostador 1 : te sientes la muy cotizada no crees ....

Senshi : no me siento lo soy .....

Toran : bueno esto no se arreglará aqui se arreglará en la arena ....

Apostador 2:estoy de acuerdo ....

Apostador 3 : hoigan que chulos caballos traen tal vez me los lleve ....

Apostador 2 : es cierto ...oye no crees que se verían mejor montados por nosotros ....

Apostador 1 : ese caballo dorado no me quedaría nada mal ....

Senshi : lastima porque los únicos que se irán sin nada son ustedes ....

Senait : bueno empezemos .....

Toran : esto ya se retrasó demasiado no creen ....

En es momento los tres se quitaron las copuchas al mismo tiempo dejando ver a ....

EN OTRA PARTE ......

Dos hermanos de cabelleras albinas se dirigían al distrito demoníaco ya que ese día tendrían que ver cómo eran sus "hembras " y cómo sería la mejor manera de cortejarlas .....

Sesshomaru : date prisa que se supone que este día se llevará a cabo una gran pelea ....

Inuyasha : y supones que va a participar tu hembra o me equivoco ....

Sesshomaru : no dicen que es la más fuerte ....

Inuyasha : en ese caso hay que aumentar la velocidad no crees ....

Dicho esto se inclinó asía delante y su lobo entendió la referencia y aumentó la velocidad .....

Sesshomaru : eso es trampa ....

Sesshomaru imitó lo que sus hermanos hizo y su lobo aumentó la velocidad al Cabo de un tiempo llagaron a su destino y encontraron a tres caballos amarrados de un árbol ......

Se bajaron de sus lobos y estos los siguieron al adentrarse en aquel lugar vieron una gran multitud tanto demonios de nivel bajo , híbridos , entre otras clases ....se adentraron y al llegar al frente se toparon.....

Con algo increíble .....eran los demonios de los que avían escuchando hablar ....aquellos que eran capaces de traspasar el campo de energía de los Toshiba ...

Sesshomaru fijo su vista en una joven hembra que traía puesto un traje parecido al suyo pero femenino .....

Era una hebra casi de su estatura , entre 22 y 24 años , tez blanca , ojos dorados, cabellos largo a un más largo que el suyo le llegaba años talones solo que traía unos tacones altos ....

Las cazadoras se identificavan por pelear con tal ajilidad y traer tacones altos y no mostrar signos de cansancio ...

Su mirada era fría y sin sentimientos , sonría pequeña que asía juego con su mirada asesina .....

Estaban sobre tres cadáveres al parecer eran demonios de clase media ....

Inuyasha : no lo puedo creer te sacaste la lotería mira nada más que hembra ....

Sesshomaru : más respeto que tú tienes que buscar ala tuya .....

Espectador 1 : hoigan no deberían estar hablando así de ella.....

Sesshomaru : eso a ti no te incumbe ...

Inuyasha : y porque no deberíamos estar hablando así ....

Espectador 2 : simple ....ella pertenece a un grupo llamado "the brodes demons " ....

Sesshomaru : y eso que tiene que ver ....

Espectador 1: ella es protegida por sus hermanos y nadie que se quiso propasar con ella sobrevivió para contarlo ....

Espectador : si te llegan a escuchar que ablaste de ella como futura hembra ella misma te descuartizar con sus garras ....

???: Hoigan que tanto están hablando de nosotros....

Los dos voltearon para encontrarse con .....

CONTINUARÁ..........
.
.
.
.
.
.
.

BUENO AQUI LES TRAIGO UN
CAPÍTULO MAS ...

SINSERAMENTE NO CREI QUE FUERAN A LEER
ESTA HISTORIA BUENO LES AGRADEZCO

YA E EMPEZADO EL SIGUIENTE
CAPITULO SOLO QUE
NO SE CUANDO ACTUALIZARE
SEAN PASIENTES

BUENO ME DESPIDO ASTA LA
PRÓXIMA...

ADIÓS !!!!!!

CAZADORA DE DEMONIOS [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora