Capitulo- 21
CORROMPIDOS POR EL MAL .
Narra- narrador
Toran y senait se encontraban peleando como entrenamiento desde ase días .
Toichi los tenía en la mira desde hace días , ya que se podía decir que ellos eran los únicos que sabían a ciencia cierta la debilidad de senshi .
Pero también sabía que eran los únicos que le pueden dar pelea a senshi por lo cual tiene que tener cuidado ..
Senait : es suficiente por ahora descansa mañana volvemos a entrenar ...
Toran : como quieras , yo me dormiré un rato ...
Senait : olgasan ....pero supongo que un sueño no vendría nada mal ..
Taichi : valla esto está resultando mejor de lo que esperaba ..
Dijo susurrando pero evitar se escuchado ya que también eran demonios sangre pura .
Se durmieron y toichi se hacerco y les aventó un polvo especial para neutralizar los y poder hacer el conjuro y este tuviera mejor resultado ...
Después de unas horas despertaron pero ya no eran ellos ...
Sus ojos ambares avían Sido reemplazados por un rojo carmesí su luna menguante ya no estaba .
No tenía expresión en su rostro , parecían solo marionetas ....
Toichi río malisiosame y les ordenó que los siguieran lo que jamás se percató es que senshi , sintió la energía maligna y la energía de sus hermanos desaparecer lentamente ...
Por lo cual dejó de cuidar los dominios Toshiba y se fue en dirección a sus hermanos ...
Sesshomaru
Sesshomaru avia salido para buscar a senshi , cuando el también sintió la energía maligna y otras dos energías desvanecerse lentamente ..
Y otra más fuerte dirigirse asía las otras energías , fue cuando entendió a quiénes pertenecían esas energías ...
Senshi estaba cercas de los dominios Toshiba lo que significaba que su entrenamiento abia terminado desde hace tiempo ..
La siguió , pero ella llevaba ventaja de velocidad ...
Cuando vió varías explociones y un rayo de luz salió disparado hacia el cielo , se apresuró a llegar y vio a senshi ..
De rodillas llorando .
Cuando llego a su lado , está lo miró y le dijo ..
Senshi : perdón les fallé ..
Dijo para desmayarse , sesshomaru la cargó y la llevo de nuevo al palacio .
Continuará .
Esta historia sera pausada asta nuevo aviso (asta que vuelva a tener inspiración para esta historia)
Lo siento por el capitulo tan corto
ESTÁS LEYENDO
CAZADORA DE DEMONIOS [Pausada]
Randomen una epoca donde los más grandes enemigos son los demonios de sangre pura .... y los únicos que pueden combatir a una demonio de sangre pura son cazadores y cazadoras ... entrenados especialmente ....para aniquilar ... Entre los demonios y los caz...