CAZADORA DE DEMONIOS 🔥

118 12 2
                                    

Capitulo - 18

REAFIRMANDO LA MARCA .

Narra - narrador .

El beso se tornó aún más desesperado , sesshomaru con una mano empezó a recorrer la pierna de rin .

Su mano siguió subiendo asta su cintura , rompió el beso conectado sus miradas .

Sesshomaru : ¿Quieres que continúe?

Rin : sssiiiii ......

Empezó a desnudar a rin .

Empezando por la pechera de metal que tenía .

Después abriendo su traje de la parte superior , desde arriba asta la cintura , dejando al descubierto sus buen formados pechos .

Empezó a besar su cuello su instinto se empezó a descontrolar , quería poseerla completamente ser el único que la pueda tocar , besar ..

Fue bajando dejando un camino de besos húmedos asta llegar al nacimiento de sus pechos .

Y empezó a amantarse como un cachorro , dió pequeñas mordidas , chupetones y con una mano empezó a masajear el otro .

Después se pasó al otro dandole la misma atención , fue bajando otra vez dejando su camino de besos húmedos llegó a su abdomen siguió bajando asta llegar a su intimidad .

Dende con sus garras desiso sus pantalones .

Después seguir bajando con sus manos se desiso de sus rodilleras de metal y de sus botas altas de metal ,cuero y con la punta de casquillo .

Dejándola expuesta a él quien se apartó de ella para poder deleitarse con su cuerpo .

La mente de rin estaba en blanco por las caricias de sesshomaru , sentir sus labios sobre su piel , era la mejor sensasion de su vida , pero regreso ala realidad cuando sintió como separaba de ella .

Abrió los ojos y lo vio parado enfrente de ella examinadola con la mirada , esa mirada dorada que amaba.

Rin: eso no es justo.

Dijo asiendo un puchero , muy tierno a los ojos de sesshomaru .

Sesshomaru:¿Que no es justo?

Rin: yo estoy desnuda y tú no .

Sesshomaru : bueno , eso se puede solucionar fácilmente .

Se empezó a quitar la armadura que tenía , dejando solo la ropa que traía bajo la armadura .

Empezó por la parte de arriba de su vestimenta dejando al descubierto su bien formado abdomen y posteriormente la parte inferior dejándose completamente expuesto ante rin ...

Rin se quedó sin habla ante el dios griego hecho demonio que tenía enfrente .

Simplemente perfecto y se quedaba corta .

Se volvió a posicionar arriba de rin y la volvió a besar .

Con sus manos lentamente fue abriendo las piernas de rin .

Sesshomaru rompió el beso .

Sesshomaru : ¿Estás segura? No te quiero obligar a nada ...

Rin : soy tuya y solo tuya .

Una ves resubiendo su aprobación se fue adentrado en ella lentamente ,podían sentenrir las manos de rin recorrer su espalda .

Rin empezó a sentir como sesshomaru se abría paso en su interior ,un dolor inmenso empezó a crecer conforme sesshomaru se iba adentrando en ella .

Sesshomaru pudo sentir la barrera de la pureza de rin y de una sola estocada entró completamente en ella .

Asiendo a rin soltar un fuerte gritó de dolor , sintiendo cómo enterraba sus uñas en su espalda .

Pequeñas lágrimas empezaron a salir de los ojos de rin sesshomaru con sus manos seco las lágrimas de rin y la besó .

Se quedó quieto para que ella se acostumbrara a tenerlo dentro , después de unos minutos rin instintivamente empezó a mover las caderas dando así la señal de que continúe .

Comenzó a moverse de arriba a bajo , la poca cordura que le quedaba desapareció .

Las embestidas se tornaron más desesperadas .

Podía sentir como rin aferrarse a su espalda mientras gemía de placer , sentirlo salir y entrar la hacia sentir feliz una sensación que jamás creyó sentir .

Soltaba gemidos de placer , las embestidas iban aumentando , sus cuerpos sudados por el esfuerzo físico .

Las embestidas fueron más desesperadas , ambos sentían que iban a llegar al clímax .

Sesshomaru se hacerco en donde anteriormente avía dejado su marca abriendo la boda dando las estocadas finales .

Llegando al clímax , soltando toda su esencia en ella y al mismo tiempo mordiendo volviendo a reafirmar su marca .

Reclamando la como su hembra .

Ambos tenían la respiración agitada , sesshomaru salió de ella y se acostó a su lado .

Después de un tiempo su respiración se normaliso .

Rin : no pudo creer lo que acabo de hacer .

Sesshomaru: y porque no ya tenías mi marca solo era cuestión de tiempo para que te reclamará como hembra y rerarfimara mi marca .

Rin : es que solo ...... No creí que me fuera a enamorar de un demonio y menos que sería el heredero de la familia Taisho .

Sesshomaru : y yo jamás creí tomar como hembra a una humana y sobre todo cazadora .

Rin : tal vez estamos destinados a estar uno junto al otro , hechos tal para cual .

Rin se acorruco entre los brazos de sesshomaru y se acostó sobre el abdomen de sesshomaru quedándose completamente dormida .

Y el simplemente la rodio con sus brazos y recargo su barbilla en la cabeza de rin y al tiempo se quedó dormido .

Continuará ....

Como lo prometí ....

Hize lemoon créanme mientras lo estaba escribiendo me tuve que esconder , capaz y se dan cuenta de lo que estoy escribiendo y me matan .

Jajajaja.

Sería una vergüenza que supieran lo que escribí y publique ..

Jajajaja..

Bueno adiós !!!!!!!!! .....

CAZADORA DE DEMONIOS [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora