Capitulo - 17
LOS CELOS DE SESSHOMARU.
Narra - narrador
Gran sabio : en el monte sagrado de estas tierras en lo más alto de aquel monte usa a colmillo blanco y aparecerá un portal que te dará inmediatamente así tu padre .
Senshi : bien....
Senshi hizo todo lo que le dijo el gran sabio , ya estando en la sima de aquel lugar uso a colmillo blanco este era similar a colmillo sagrado , pero a diferencia que este , podía dañar tanto seres de del otro mundo tanto como de este .
Lo cual la asía una armar temible .
Después de usar a colmillo blanco , apareció un portal en forma de óvalo y de este emanaba una luz segadora.
Sin pensarlo dos veces entro al portal una vez cursando este se cerró dejando todo como antes .
Con los taisho .
Sesshomaru se avía vuelto demasiado posesivo con rin .
En el transcurso que senshi no estuvo pasaron muchas cosas , su "tío" no avía vuelto a hacer ningún movimiento .
Ahome y rin salían de ves en cuando, claro si alguno de los taisho iba con ellas .
Ahome se avía vuelto a encontrar con Koga , quien resultó ser el líder de los hombres lobo .
Inuyasha por alguna razón , se sentía irritado cada vez que ese tal Koga estaba cerca de Ahome .
Ahome y rin , recibieron una carta de sus primas de sango y Ayame , en donde les pedían ir por ellas , ya que sin su padre solo les venían tristes recuerdos en los pasillos de aquella mansión .
Porsupuesto que Inu no taisho se negó , ante tal petición , pero tras días de insistir termino sediendo ante ellas .
Quedaron de ir por ellas en la noche , que ellas se dirigieran al distrito demoníaco , es donde se verían .
Por ende sesshomaru y Inuyasha fueron con ellas sí resultaba ser una trampa .
Ya estando ahí rin y Ahome se dirigieron a el camino que siempre usaban para llegar ahí es donde las esperarían .
Después de esperar una hora y media , vieron a sus caballos hacercarse y sin más salieron de su escondite , pero también se dieron cuenta que venían seguidas por un exterminador .
Rin : Ahome ve por Inuyasha y sesshomaru !
Ahome : maldito exterminador !!.
Rin : después lo maldices , ahora ve por sesshomaru y Inuyasha !!.
Ahome : ahora vuelvo .
Sin más se fue a los minutos llegaron sus primas y a unos metros venían el exterminador montado en tipo gato , con grandes colmillos y varias colas de un tamaño considerable .
Rin : vallan al distrito demoníaco ahí están Ahome y los príncipes , yo lo distraigo ...
Sango : pero ....
Rin : ahora .....
Dijo entre dientes provocando un poco de temor a sus primas sin más asintieron y se fueron ....
Rin : bien espero y sesshomaru llegue rápido ...
Se puso en medio del camino y el exterminador enseguida se dió cuenta y obviamente era una cazadora , por su vestimenta y su forma de actuar .
???: ¿Tu eres rin Toshiba verdad ?
Rin : si y tú quién eres ...
???: Soy Kohaku Tendo ....
ESTÁS LEYENDO
CAZADORA DE DEMONIOS [Pausada]
Randomen una epoca donde los más grandes enemigos son los demonios de sangre pura .... y los únicos que pueden combatir a una demonio de sangre pura son cazadores y cazadoras ... entrenados especialmente ....para aniquilar ... Entre los demonios y los caz...