CAZADORA DE DEMONIOS_16

78 10 1
                                    

Capítulo - 16

FORMANDO PAREJAS .

Narra - narrador .

Después de un tiempo se tuvieron que separar por la falta de aire , la parte bestia de sesshomaru amenazaba con salir y tomar  a la cazadora que ya asía debajo de él .

Puesto que sus ojos empezaban a teñirse de un color carmesí .

Subió las manos de rin arriba de su cabeza juntando las y tomandolas con una sola mano mientras que con la mano libre .

Empezó a abrir el traje de cazadora de rin dejando al descubierto su cuello .

Sesshomaru : mía.....

Dijo con voz ronca así mismo hacercandose al cuello descubierto de rin , abriendo su boca dejando ver sus afiliados colmillos , listos para traspasar la delicada piel de la azabache .....

Rin : sesshomaru que ...que creés...que haces ....

El no contesto y mordió el cuello de la joven infectado un veneno que los machos poseían para dejar permanentemente su marca .

Rin : sesshomaru ...de...detente.... duele....de-tente...me ...me...lastimas ...
Sesshomaru....

El sabor metálico se esparció por toda la boca del poderoso youkay así asiendo decearla mas .

Después de un tiempo se separó , su rostro quedó tapado con su flequillo .

Sesshomaru : mía....solo...mía...

Dijo para volverla a besar y ella sin poder resistirse correspondió ...

El beso se tornó desesperado y demandante con cada segundo que pasaba ...

Se volvieron a separar por falta de oxígeno .

Sesshomaru junto sus frentes y cerró los ojos al igual que rin , ambos tenían la respiración entre cortada .

Sesshomaru : tienes mi marca ...ahora eres mi hembra y nadie te pondrá un dedo enzima .

Rin :¿Porque?,¿Porque lo hiciste?, No sé supone que tú y mi prima tenían que ser pareja .

Sesshomaru : eso es algo que ninguno de los dos quería , solo actuavamos para que no , nos molestaran .

Rin : en ese caso ¿Porque me elegiste a mi?

Sesshomaru : eres mi hembra destinada y no pienso dejarte ir .

Rin : ya no sé cómo reaccionar , no sé si golpearte porque me marcaste o sentirme feliz .

Sesshomaru : ella sabía que esto iba a pasar .

Rin : ¿Senshi?

Sesshomaru : antes de irse me dijo que cuando regrese ya quiere ser tía .

Rin :ella siempre es así .

Sesshomaru : pero ahora ,podremos hacer su encargo .

Rin se puso de mil colores , mientras sesshomaru se le formó una leve sonrisa en el rostro apenas visible para los ojos de la cazadora .

El tiempo siguió pasando solo que todos ya se avían dado cuenta de la marca que tenía la cazadora .

Con senshi .

Ya avían pasado un año y dos meses desde que partió a sus tierras .

Su castillo era demasiado grande de color rojo intenso y un amarillo oscuro y en el pico de la torre principal de aquel lugar tenía una bandera enorme con el emblema del clan .

CAZADORA DE DEMONIOS [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora