CAZADORA DE DOMINIOS _12

67 8 0
                                    

Capítulo - 12

ODIENME SI QUIEREN .....

Narra - narrador

Senshi después de dejar a todos en aquella aldea se dirigió ala pelea central dónde seguramente no saldrían con vida y era lo último que quería ....

Al tiempo llaga a la mancion donde antes vivía con su madre y hermanos ......

Senshi : después de todo no a cambiado .....

Voltea y de la nada un ataque se dirige en dirección suya , con un pie se impulsa rápidamente asía tras evitando así aquel ataque ...

Voltea y ve a su ...... MADRE !!!!!!.

senshi : MADRE !!!!!!!!!...

Shima : cuando te convertiste en demonio dejaste de ser mi hija al igual que tus hermanos !!!!!!!!!!!!!!!!!!...

Senshi : yo no tengo la culpa de que mi padre aya sido un demonio pura sangre y que aya sido concebida en el ritual de la media luna !!!!!!!!!!..

Shima : no me recuerdes a ese hombre el fue el peor error de mi vida y me sigo arrepintiendo de todavía amarlo !!!!!!!!!!!!!.

Senshi : no tiene caso hablar con tigo !!!!...además cuando nací te debiste dar cuenta que era una demonio pura sangre y no una mitad bestia !!!!!!!!!!!!....

Shima : tu padre fue el que me impidió que viera que eres una demonio en cuanto naciste el te tomo en brazos y dijo!!!!!!!!!! - " luego la verás mi amor necesitas descanso adiós " - después de eso no te trajo asta el día siguiente y cuando te Vi eres humana !!!!!!

Senshi : entonces si mi padre fue el peor error de tu vida , no se porque el me mandó a salvar a esta absurda famila no sabes cuánto detesto ser una Toshiba !!!!!!!!!!!!!!!..

En ese momento llega sesshomaru quien avía seguido su rastro ....

Shima : todavía traes más demonios no te basta con los que ya hay !!!!!!!..

Senshi : esta es la última vez que salvó a esta absurda famila !!!!!!!!.

Shima : no me importa !!!!!!....pero si  me dezare de el !!!!!!!!!!.

Senshi : ódiame si quieres pero a sesshomaru no lo tocas !!!!!!!!!!!.

Shima : así que es el uno de los príncipes demonio hijos del rey demonio Inu no taisho .......

Senshi : y próximamente yo también seré una taisho y dejaré de ser una Toshiba ........

Shima : haz lo que quieras no me importa ........

Senshi : después de esto no me volverás a ver nunca !!!!!!!.... ADIÓS !!!!!!..... Y TU FUISTE EL PEOR ERROR DE MI PADRE SEN !!!!!!!!!!...

Se fue dejando atrás a su madre tenía ganas de llorar y llorar asta más no poder y se odiaba así misma por no poder resistir del todo sus sentimientos humanos .....

Sesshomaru la alcanzó al mismo tiempo que a senshi se le escapa un lágrima ....

Esta ver a sesshomaru al lado no resiste más y se suelta en un mar de llanto y abrazándolo  fuertemente este solo corresponde Y deja que se desaoge .....

Desde lejos una madre también llora  y sufre al ver a su hija en realidad ella sabía lo que eran sus hijos pero tuvo que mentir para salvarlos ......

Y ganarse su desprecio y rencor hacia ella pero todo valía la pena si con eso ellos se salvaban ......

Shima : adiós ....hija .....

CAZADORA DE DEMONIOS [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora