CAZADORA DE DEMONIOS_10

77 8 0
                                    

Capítulo - 10

UN NUEVO MENSAJE REVELADO Y LA CAÍDA DE LA FAMILIA TOSHIBA ....

NARRA - Senshi .

Me desperté algo alterada y asustada , solo hice lo primero que se me vino a la mente y fué abrazar a alguien pero con lo que no cantaba era que el primero que encontraría sería a mi peor enemigo .

Inu no taisho : QUE CARAJOS CREES QUE ESTAS ASIENDO!!!!!!!!!!.

senshi : ESO DEBERÍA DE DECIR YO !!!!!....QUE ESTA ASIENDO ENSIMA DE MI !!!!!!!!!......VIEJO PERVERTIDO !!!!!!!!.

Inu no taisho : QUIEN FUE EL QUE ME ABRAZO , FUISTE TU NO YO , LA PERVERTIDA ES OTRA !!!!!!!!!!!!!!.

Toran : que está pasando aquí .

Senshi : hermano ....no se supone que no podías entrar .....

No puede ser mi hermano está molesto y me quedo corta , que voy hacer , este sería un buen momento para que me tragara la tierra..

Senait : solo veníamos a mostrarte los que serían tus nuevos guardianes , pero veo que estás muy ocupada .

Senshi : eh ....esto no es lo que creen ....lo que pasa ....es que yo ...pues verán .....

Toran : vamos a otro lugar para que nos puedas explicar .

Senshi : si!!!!!.

Ya vali , no lo puedo creer tenían que venir en el momento más inapropiado .

Estoy muerta .

EN OTRO LUGAR ....

NARRA - RIN .

Escuche una explosión , trato de despertar , no puedo , no se lo que me está pasando .

Escuchó una voz , está voz es de ....mi tío .... Sen ...

"Rin es hora de despertar
Pequeña cachorra despierta

Tu familia te necesita el enemigo está cerca busca su debilidad

No dejes que la descubra

Es hora de despertar tu familia te necesita

Las necesita depende de ustedes dos deben de tomar el lugar de su prima y defender la
Familia

Su despertar está cerca
Pequeñas solo ustedes podrán ser la
Salvación de toda la
Familia

Quita la venda de tus ojos y mira la verdad oculta pero ala vez a la vista de todos

El enemigo esta cerca

El mal a regresado y está fortaleciendo
A cada paso

El despertar de las tres guardias está cerca

Lleva este mensaje a tus primas .

Cuídate rin...."


EN OTRO LUGAR .....

Narra - narrador

Toichi : todo está listo , estamos cerca de los territorios Toshiba en un segundo ejército ah atacado por el norte .

###: bien , hay que acabar con esto ..

Toichi : bien , YA ESCUCHARON AL ATAQUE !!!!!!.

Todo un ejército de demonios se abalanzó contra las tierras de la familia Toshiba .

CAZADORA DE DEMONIOS [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora