Capitulo - 9
ATAQUE A LA FAMILIA TOSHIBAnarra - narrador
Era un día tranquilo en las tierras de la familia Toshiba , rin la heredera tercera del actual heredero segundo del gran imperio de la familia Toshiba .
Se encontraba caminando en dirección al jardín secreto donde antes solía reunirse con sus primas las cuales extraña .
Ya se encontraba en aquel jardín que en muchas veces fue el refugio de tres jóvenes , se dirigió al centro de aquel lugar sentándose en la sima de la pequeña colina que en la cual tenía un hermoso árbol de Sakura de casi mil años , era raro encontrar a un árbol de ese tipo y tan viejo .
Rin : tengo un mal presentimiento ... primas por favor cuidense..Subió ala rama más gruesa y se dispuso a dormir ya que no avía nadie quien la acompañara .
EN OTRO LUGAR ..
Toichi entra al despacho de aquel ser causante de la separación de las tres primas y muy pronto de algo peor .
Toichi : señor está todo listo para el ataque ala familia Toshiba , solo necesitamos que des la orden .
###: bien vamos ,con mis propias garras quiero matar a los tres herederos .
Toichi : no se supone que son los más fuertes .
###: eso no importa , los mataré a todo costa .
Toichi : como quieras .
###: vamos ya quiero ver sangre .
Los dos salieron de aquel lugar dirigiéndose a aquel ejército de de dominios dando así la orden dirigirse alas tierras de los Toshiba .
CON SENSHI Y SESSHOMARU ...
Senshi se encontraba cambiando para entrenar una vez llegará sesshomaru ya que no tenía ganas de entrenar sola y sesshomaru cada vez le agrada más y ya no sentía incómoda al dormír a su lado como en el principio .
Avían pasado dos meses desde que dejó de ser una cazadora y para paso a su lado youkay .
Se escucha cómo se abre la puerta de la abitacion dejando paso a un imponente youkay de cabello blanco .
Senshi : sesshomaru ... Te puedo pedir un favor .
Sesshomaru : dime .
Senshi : Puedes entrenar con Migo si .
Sesshomaru : no lo sé .
Senshi se acerca y lo abraza del cuello y dejando caer un poco de su peso ala vez que se pegó al el .
Senshi : sesshy por favor ándale entrena con mi si .
Sesshomaru : y si me niego
Senshi : tú dirás
Se abrazo más fuerte ala vez que acercaron sus rostros a tal grado de sentir el alimento del otro .
Senshi : ya cambiaste de opinión .
Sesshomaru : quiero ver qué otros métodos tienes par hacerme cambiar de opinión .
Senshi : y yo quiero ver los tuyos .
Sesshomaru : tú lo pediste .
Sesshomaru tomo a senshi de la cintura al mismo tiempo que la lanzó en dirección ala cama para luego posicionarse en sima de ella .
Sesshomaru : recuerda que Inuyasha el primer día le dijo que tuviera cuidado , pues tenía razón al igual que el día que amaneció en sima de mi yo ya sabía que eras tú y todo lo que hice fue intencional .
Senshi : y recuerda que también lo pondría en su lugar bueno .
En un rápido movimiento enredo sus piernas en la cintura de el volteando lo quedando ella arriba .
Senshi : es hora de ponerte en tu lugar .
Sesshomaru : inténtalo y verás que yo saldré triunfador y tú no aguantaras .
Senshi : quieres ver que no.
Sesshomaru : adelante .
Senshi se acercó peligrosamente a sesshomaru uniéndose en un beso demandante que fue correspondido .
Sesshomaru volteo a senshi una vez más quedando arriba de ella y profundizando aquel beso .
Cuando la puerta fue abierta de golpe separándose de inmediato .
Inuyasha : que creen que estaban asiendo , todavía no son nada y ya se están dando lujos !!!!!.
Senshi : y tu que siempre entras como si fuera tu abitacion !!!!.
Sesshomaru : se puede saber por qué NOS INTERUMPISTE IDIOTA !!!!!!!.
senshi : TE VOY A MA....!!!!!!!
en eso senshi pierde en conocimiento al igual que alarma a aquel par de hermanos .
"Hija ...hija ..hija
Despierta tu familia te necesita
Tu madre te necesitaHija ....hija..
El mal está cerca y intenta destruirteHija despierta .
Quita la venda de tus ojos y la verdad será revelada ...
Una verdad oculta pero ala vez a la vista de todos .
El mal está cerca .
El enemigo está a tu lado voltea y as le frente .
El busca debilidad en tu ser
No dejes que lo
DescubraEl despertar de las tres guardianas está cerca .
Ayuda a tus primas a despertar
Su despertar esta cerca .
Lleva el mensaje a tus primas "
Con eso dicho despierta alterada y abrazando al más cercano y al primero que encontró que en este caso fue nada menos y nada más que ....
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Bueno en los siguientes capítulos se juntan las parejas además que aparecerá la verdadera pareja de senshi .
Si lo sé que hize parecer a senshi como toda una ofrecida pero bueno esto iba a pasar desde capítulos anteriores y no me arrepiento de nada .
Y muy pronto sesshomaru quedará cautivado por la belleza de rin al igual que alguien misterioso empezará a cautivar a senshi y así juntando a los dos parejas principales .
La imagen de inicio es como se ve senshi al igual que su harmadura , para la próxima agregaré el color al igual que mostraré sus otras dos espadas al igual que su forma de cazadora .
Adiós .
ESTÁS LEYENDO
CAZADORA DE DEMONIOS [Pausada]
Randomen una epoca donde los más grandes enemigos son los demonios de sangre pura .... y los únicos que pueden combatir a una demonio de sangre pura son cazadores y cazadoras ... entrenados especialmente ....para aniquilar ... Entre los demonios y los caz...