Capitulo _ 19
DESPERTAR _ 1
Narra - rin .
Después de la noche apasionada con sesshomaru , se avía vuelto más posesivo .
También me enteré que el clan Toshiba estaba en una crisis y los demonios lo querían aniquilar .
Y avía rumores de una antigua cazadora , vestida con una larga capa de color beige .
Su rostro cubierto por una máscara de media cara de color negro y ojos dorados .
También traía bajo esa capa del sacó de una cazadora y debajo del sacó portaba la vestimenta de una cazadora y la armadura .
La verdad no sé , como es que soporta tanta ropa ..
Ya han pasado tres años y dos meses desde que se fue ...
Por más que la emos buscado para saber cómo está , no emos hayado algún rastro ni nada por el estilo y no puedo sentir su energía demoniaca .
También e tenido un ardor algo fuerte en mi pecho ....
Hay veces en las que no me siento yo misma y mis fuerzas superan las de un humano ...
No sé bien lo que me este pasando , de repente mi cuerpo lo siento pesado o mis ojos se tornan de otro color .
Decidí irme a recostar un rato ..
Ya que estaba en el jardín , al llegar ala habitación caí rendida y al poco tiempo quede dormida ...
Sueño ...
Está todo oscuro , trato de moverme no puedo , por instinto volteo asía abajo y me encuentro con un símbolo ..
Para ser exactos el del Yin y el Yan , aquel símbolo da vueltas lentamente y no deja moverme .
" Hija mía "
Esa voz es de ...
Rin : TÍO !!!!! .... TÍO SEN ..DONDE ESTAS ....TENGO MIEDO ...VEN POR MI ...
" hija no tienes porqué temer
Estoy contigo
Aunque no logres verme estoy aquí .Perdón por averlas dejado ...
Mís niñas ..
Pero es hora de despertar pequeña ...
Rin : no se de qué me hablas y porque no puedo moverme ..
Ves ese símbolo debajo de ti dando vueltas ..
Rin : si
Pues tú eres la dueña del gran poder de
aquel símbolo ..Tu junto con tus hermanas
Son las
Protectoras de los tres mundosRin : los tres mundos ...
Si ...
Tu eres la protectora del mundo humano ..
Senshi la protectora del mundo demoníaco .
ESTÁS LEYENDO
CAZADORA DE DEMONIOS [Pausada]
De Todoen una epoca donde los más grandes enemigos son los demonios de sangre pura .... y los únicos que pueden combatir a una demonio de sangre pura son cazadores y cazadoras ... entrenados especialmente ....para aniquilar ... Entre los demonios y los caz...