Narra ___.-
Estaba feliz por el hecho de haber encontrado a mi tío. Me sentía tan agradecida al mundo que podría ponerme a perrear intensamente en el techo de la cabaña si quisiera, pero creo que este no es momento parar perder el tiempo de esa manera.
Cabe decir que en toda la noche ningún inútil caminante se acercó a la cabaña, y eso era bueno. Tengo que admitir que no dormí en toda la noche, la ansiedad no me permitió hacerlo. Hacen ya varias noches que el insomnio me atrapa y me quedo sin dormir, pero eso parece no afectarme mucho en el día.
Me levanté, del suelo, con un intenso dolor en mi espalda. Hacía bastante que no dormía en una superficie plana y fría, y eso no le había sentado bien a mi columna. Yo sólo ignoré el dolor y desperté a mi tío, que también se hallaba durmiendo en el suelo.
-Tío, despierta.- dije, mientras lo zarandeaba con mi mano en su hombro. Si hay algo complicado de hacer con mi tío, es despertarlo. Él no se dignó a abrir ni un ojo, y seguí zarandeándolo por un rato más, pero como no reaccionaba, bueno, tuve que tomar el camino difícil.
-¡TÍO!.- grité fuerte, sin importarme que el grito se haya escuchado desde fuera. El muy perezoso pegó un salto que casi se estrella la cabeza contra el techo, pero yo sólo comencé a reír a carcajadas. Su cara era de lo mejor que había visto en años.
-¿¡Pero qué te pasa?¡.- gritó enojado mientras comenzaba a levantarse.
-Hace cinco minutos que trato de despertarte, maldita sea! Y tú sigues soñando con los angelitos!.- exclamé, haciendo gestos con mi brazos.
-¿Qué pasó?.- dijo Destiny desde el sofá, con una cara somnolienta. Se veía tan dulce de esa manera.
-Tu….sabes? no sé ni qué eres de ella.- le dije a Daryl. Él me miró confundido.-
-Él es mi papá!.- exclamó la pequeña riendo. Hay, me la voy a comer a besos.
-No, porque yo soy tu verdadera madre, y él es mi tío, así que no….- él me interrumpió.-
-¿Quién la estuvo cuidando todos estos años? ¿Eh? ¿EH? Ni te imaginas lo que es cuidar a una bebé en medio del apocalipsis zombi, solo y más si eres un hombre sin una maldita experiencia.- Destiny comenzó a chillar de la risa mientras yo escuchaba los pucheros de mi tío.- una vez no encontré pañales y le tuve que poner un trapo! Un trapo!.- y así sí que comencé a reír como loca. Así, mientras mi pequeña y yo reíamos a los gritos, mi tío nos miraba incrédulo.- ¿qué es tan gracioso?.-
-La…la forma en que lo dices!.- logró decir la niña entre risas.-
Pasó un rato hasta que todos nos calmáramos. Maldita sea, como extrañaba estos momentos en familia.
Luego de desayunar unas galletas entre todos, mi tío y yo nos pusimos a hablar seriamente sobre nuestra situación.
-Bien, tu grupo se encuentra muy lejos de aquí?.- me preguntó él.-
-En realidad no, sólo se encuentran unos metros bosque adentro, pero están en buenas manos…eso espero..- le dije.-
-Bueno, entonces qué estamos esperando? Es hora de salir de aquí y conocer a todos los demás.- dijo él, ya levantándose de la mesa.
-Estoy de acuerdo. Destiny, vamos, junta tus cosas, ya debemos irnos de aquí.- le dije a la pequeña dulcemente.-
-Sí mami.- respondió ella, haciendo caso omiso a todas mis órdenes. Me alegra que sea obediente, que mi tío la haya criado así. En un mundo como en el que estamos…no hay espacio para niños malcriados.
ESTÁS LEYENDO
Tómalo o Déjalo.- (2° Temporada de Survive)
FanfictionVivir o morir. Esa es la cuestión.