Narra Carl.-
Me sentía tan feliz y satisfecho con la respuesta de ____, que podría haberme puesto a perrear intensamente en tanga frente a todos. Pero bueno, no daba la ocasión, ni el clima, ni las ganas, de hecho, no se ni porque se me ocurrió pensar eso. En fin, me dirigía con ____ para darle la buena noticia a todos los demás, cuando de un momento a otro, sentí demasiado calor. Tal vez fue provocado por los nervios que ____ me provocó, tal vez era por el abrigo que llevaba, asi que, a pesar del clima fresco, me saque mi abrigo. Se sentía tan bien que tu piel volviera a tocar al aire luego de tanto tiempo sin ver la luz del sol.
Vi que Nina, mi novia, se acercaba con una gran sonrisa plasmada en su cara. Cuando estuvimos bien cerca, se acercó más y me besó sin permiso, bueno, claro que puede hacerlo ya que es mi novia, pero me tomó por sorpresa. No fue un beso francés ni nada, solo un beso, como si se tratara de un aplauso.
-Esa sonrisa me dice que traes buenas noticias.- dijo ella, sin dejar de mostrar sus dientes al mundo. Miré sus ojos verdes por unos segundos, y luego sonreí.
-Sí cariño, y demasiado buenas.- y aunque pareciera imposible, ella sonrió aún más.- sólo déjame decírselas a los demás.- dije, para luego tomar su mentón entre el pulgar y el meñique y acercarla más a mí.- luego celebraremos, ok?.- ella asintió exageradamente, pero pude entenderla, hacia demasiado tiempo que no se asomaba ni una buena noticia por el lugar. Ella se separó de mí y fue con los demás. ____ se acercó.
-¿Les dices tú o les digo yo, príncipe azul?.- dijo ella. Reí un poco, realmente me hizo bien que ella bromeara conmigo.-
-Hey, hey, ya les digo yo, tranquila, arquera mandona.- dije, bromeando también.-
-Sigues igual de idiota.-dijo ella, un poco más seria. Yo sonreí.
-Tú no. Estás peor.-respondí a su ofensa. Debo admitir que me encanta ver su expresión cuando se enoja. Me hace sentir tan cómodo. Ella estaba por responder cuando Daryl gritó a todos.
- Prepárense, porque sus líderes han decidido unir ambos bandos. Ahora todos somos un equipo, y más les vale que se comporten como tal. Cada uno deberá aportar lo necesario o lo que se le pida, y si alguien no está de acuerdo, lo invito a irse, porque no necesitamos vagos aquí. Seguirán siempre las órdenes dadas por Carl, ____ o yo, sin ninguna queja u objeción. Apreciamos mucho la obediencia, así que más les vale ser obedientes. Ah, y para los que no me conocen, me llamo Daryl.- concluyó el tío de ___. Luego nos miró a ____y a mí y negó con la cabeza.
-Parecía que ustedes tenían para rato, así que les anuncié a los demás la noticia yo.- luego se fue para ayudar a los demás.
Nina se acercó lentamente. Ella era algo tímida a la hora de conocer personas. Cuando estuvo a mi lado, ella miró a ____ con una gran sonrisa. Taylor era una buena chica, y por eso me gustaba. Además, ella sabía defenderse, y eso le sumaba más puntos, ya que no me agradaba la idea de tener que estar salvándole la vida cada una hora.
Narra ____.-
-Soy Nina.- dijo la chica que estaba junto a Carl. Estiró su brazo para que yo le estrechara la mano. Como mi madre me crió bien, sé que no hay que juzgar a una persona antes de conocerla, así que me comporté educadamente. Al menos por ahora. Estreché su mano con una sonrisa.
-Soy ____.-respondí con una sonrisa, algo falsa, pero al menos era una sonrisa.- un gusto conocerte.- la verdad que siempre que en alguna ocasión necesitaba mentir, no me privaba de hacerlo. Esta es una de esas ocasiones, ya que, definitivamente no me agradaba nada conocerla. Pero bueno, tampoco iba a clavarle una flecha entre la cejas solo por mis celos.
ESTÁS LEYENDO
Tómalo o Déjalo.- (2° Temporada de Survive)
FanfictionVivir o morir. Esa es la cuestión.