Tómalo o déjalo.- Capítulo 9

4.6K 351 150
                                    

Por un momento dudé en creerles a estos tipos. Quizá sólo se pusieron un par de batas de laboratorio y están fingiendo para engañarme, quizá están diciendo la pura verdad. Mi mente era un desastre en este momento, esta vez se trataba de una pelea en el ring de la esperanza contra la desconfianza, y sinceramente no tenía la menor idea de quién ganaría esa batalla mental.

Observé a los tipos, que seguían con las manos en alto. Timothy seguía con la pequeña caja en sus manos.

-¿Cómo podría creerles?.- pregunté, procurando tener la voz en un tono serio, para que no se percataran de mi entusiasmo.

-¿Acaso quieres que te recitemos una teoría o algo así?.- preguntó Jeff. Lo observé. Hizo una mueca, como si lo que acababa de decir se trataba de una broma.

-No…sólo…explíquenme cómo planean crear una cura.- le respondí.

-Bien.  Como ya debes saber, todos los sobrevivientes ya estamos infectados, lo único que falta para detonar el virus en nuestro cerebro es morir.- debo admitir que eso no es una noticia nueva para mí. Cuando aún tenía electricidad, logré sintonizar en la televisión un audio que explicaba todo eso.- Las mordidas de los caminantes no propagan el virus, sino que solamente produce una infección que es altamente letal y acelera la muerte de la persona. Por ende, puede evitarse la expansión de la infección cercenando la parte dañada, o sea, amputar la zona de la mordida. Esto explica que el virus por el cual todos estamos infectados se contrae por vía aérea. Este virus se deposita en el lóbulo frontal del cerebro, esperando a que éste deje de recibir las señales del cuerpo, o sea cuando el individuo muere, el virus entra en acción, reviviendo solamente la zona instintiva del cerebro, por lo cual la persona sólo sabe una cosa: que debe alimentarse. Y todo lo que se mueva, será comida para ella. En fin, mientras nosotros permanecíamos en nuestro centro de investigación, encontramos una forma de combatir este virus. Desarrollamos anticuerpos que podrían combatirlo, el único problema es que, no tuvimos tiempo de terminarlos, ya que los infectados nos invadieron y perdimos a casi todo el personal. Sólo quedábamos nosotros, hasta que recibimos una señal de radio de Woodstock. Ellos tienen el personal y el equipo que necesitamos, y debemos llegar allá para terminar lo que empezamos.

La historia suena bastante verídica, y además quería creerles. Tenía que ser verdad, tenía que existir la esperanza de una cura.

-Bien, supongo que todo lo que me dicen es verdad. Todos queremos que se encuentre una cura a todo esto, así que yo y mi grupo haremos lo necesario para que ustedes logren llegar sanos y salvos a Woodstock.

-Muchas gracias….¿Cómo te llamas?.-

-Soy ____.- dije con una sonrisa.- vengan, los llevaré con los demás.

Primero me dirigí a recoger al venado, que aún seguía atado con la soga al árbol. Los tipos hicieron muchas preguntas, y debieron ver su cara de felicidad extrema al decirles que los esperaba una comunidad de sobrevivientes dispuesta a ayudar en lo que ellos necesitaran. También les advertí que si intentaban hacer algo contra mí, sean científicos o bioquímicos o lo que sea, no duraría en dispararles una flecha en la entrepierna. Lo sé, soy demasiado tierna. Jeff llevaba al venado de la soga, yo vigilaba la retaguardia y Tim iba al frente. Caminamos por largos minutos en las profundidades del bosque hasta que llegamos a la zona de encuentro en donde había quedado con el resto del grupo. Nina ya se encontraba allí, con un par de ardillas en las manos. Al verme a mí y a los dos hombres, levantó su brazo, con obviamente un cuchillo en su mano.

-¿Quiénes son?.- dijo, observando el atuendo de los extraños curiosa.

-Tranquila, son buenos. Ya les advertí que si intentaban algo, la pasarían mal.- ella bajó su arma, quitando toda amenaza sobre ellos.

-No sé si estar feliz por ver ese venado o preocupada por el atuendo de esos tipos.- dijo ella. Yo reí, y noté que Jeff y Tim también lo hicieron.

-Soy Timothy, y él es mi compañero Jeff, y estamos vestidos así porque somos bioquímicos.

-Ah. y no me digan que ahora también encontraron la cura.- dijo ella con una sonrisa, son la simple intención de bromear. Yo le miré y sonreí. Los dos hombres se miraron entre ellos y el mayor sacó la pequeña caja que me había mostrado anteriormente a mí. La abrió y Nina pudo ver los tuvos de ensayos perfectamente colocados en su lugar.

-En eso estamos.- dijo Jeff, con una sonrisa.-

-E…eso es…..imposible.- dijo ella,  se podía ver su impacto en sus ojos, que estaban casi como platos.

-Ellos pueden encontrar la cura, Nina.- dije con una sonrisa.- pero para eso deben llegar a Woodstock.

-A Woodstock?.- dijo ella, como diciendo, ¿Enserio? -.-

-Cuál es el pro..-

-¡¡¡¡¡¡FUEEGOOOO!!!!!.- todos volteamos hacia lugar de donde nos llegó el grito. Se trataba de la dirección en la cual se encontraba la biblioteca. Oh no. Podía verse el humo negro subir por encima  de las copas de los arboles.

Yo y Nina comenzamos a correr hacia la fortaleza, mientras los dos hombres en batas blancas nos seguían desde atrás. Ambas esquivábamos los árboles con precisión y agilidad, mientras que los otros dos trataban de abrirse paso detrás de nosotras. No los culpo, uno era un anciano y el otro llevaba a un venado de una soga.

Cuando llegamos al lugar, todo era un maldito caos. Los árboles ardían en llamas, como si fueran fósforos. El letal fuego había alcanzado al generador de energía, el cual se podía ver claramente que había explotado en pedazos, por lo cual la biblioteca estaba quemándose más de lo normal. Todos se encontraban afuera, observando como el fuego lo consumía todo. Era imposible que pudiéramos apagarlo, apenas teníamos agua para nosotros. La biblioteca no tardaría en arder por completo, ya que la mayoría de las cosas que se encontraban dentro estaban hechas de madera, papel, plástico o cartón. Todo perfectamente combustible.

De la nada, un disparo sonó en la lejanía, y pude ver a un desconocido matando a uno de los nuestros con una escopeta. Mientras el hombre cargaba, saqué una flecha rápidamente de mi carcaj, apunté y ésta aterrizó en su ojo. El hombre cayó inmóvil al suelo, dejando la escopeta tirada a medio cargar.

-Qué rayos está pasando!!?.- grité a más no poder. Mi tío se acercó corriendo, sucio por las cenizas.-

-Unos bandidos provocaron el incendio.- dijo entre todo el ruido.- debemos salir da aquí antes de que..-

-AHHHH!!!!.- el grito de una mujer nos sacó a ambos de nuestra turbia discusión. Una chica, a la cuál aún no le conocía el nombre, estaba siendo mordida por una caminante. La mordida era en el cuello. Ella no se salvaría. Mi tío corrió y con su ballesta apuntó y disparó al caminante, el cual murió de verdad al segundo, luego se quedó mirando a la chica, la cual agonizaba. Le apuntó y disparó nuevamente. Ya habíamos perdido a dos. No podíamos permitirnos perder más gente.

Los caminantes comenzaron a llegar, atraídos por el fuego y los gritos. Los bandidos tampoco se quedaron atrás. Todo era una masacre. Los disparos, la gente siendo mordida, la gente cayendo al piso, completamente muerta. La gente volviendo a la vida, siendo un animal guiado por sus instintos.

Estaba muy preocupada por Destiny, aún lo había logrado verla. Mi respiración se agitaba más y más con cara disparo al que acertaba.

Logré ver a Tim y Jeff huyendo de todo, y mi preocupación por ellos disminuyó considerablemente. Es mejor que no estén en medio de este caos.

De la nada, siento una mano en mi hombro. Volteo y observo a Carl, con una cara de preocupación terrible, pero este no era un momento para bromas.

-¿Has visto a Nina?.- me preguntó él.-

-Estaba aquí hace un momento.- le respondí, dejando de apuntarle una flecha entre las cejas.- no sé donde está ahora.-

-Maldita sea!.- gritó Carl y se alejó de allí. Seguí disparando a todo enemigo visible que pudiera. Parecía que los bandidos se habían rendido…lamentablemente los caminantes ni siquiera sabían en significado de la palabra “rendirse”. Esto definitivamente no había terminado….y no le faltaba poco para hacerlo. La pesadilla había regresado, esta vez, peor que nunca…

Holeh :3 hoy vengo a preguntarles algo….¿De qué país son? ¿Cuántos años tienen?  Yo soy de Argentina (si boludah :3) y tengo 13 :D Bye!

Tómalo o Déjalo.- (2° Temporada de Survive)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora