Narra Carl.
No me pregunten en qué rayos estaba pensado anoche, pero la verdad que no me arrepiento. Se sintió demasiado bien volver a probar los dulces labios de ____ luego de tanto tiempo de separación, que incluso durante el beso me costaba no sonreír. Mi mano en su mejilla mostraba tranquilidad, como si tan solo con tocar su suave piel ya todo lo demás no importara un comino. Lo mejor fue que ella no dudó en seguir el beso, y créanme que cuando me di cuenta de aquello fue como el éxtasis de la situación. ¿Qué pasó después del beso? Pues, creería que ambos estábamos de lo más felices, por lo cual nos quedamos hablando en voz baja toda la noche. Hablamos sobre los momentos del pasado, lo que estaba ocurriendo en el presente y lo que esperábamos del futuro. Con aquella conversación me percaté de que ella había cambiado bastante desde la última vez que nos habíamos visto hace años, de por sí, seguía siendo la misma valiente arquera que conocí tiempo atrás.
Cuando el sol salió de entre las montañas, iluminando todo aquel destrozado pueblo, todos ya nos encontrábamos camino a Woodstock nuevamente. Por suerte, la carretera esta vez estaba llena de árboles a su alrededor, por lo cual la sombra nos abrazaba tranquilamente.
____se hallaba al frente, con Destiny en sus brazos, hablando con ella animadamente, mientras yo me encontraba en la retaguardia del grupo. La pequeña sostenía firmemente su arco, mientras lo observaba curiosamente. A mí siempre me gustó estar en la última fila, donde nadie me molestara, porque verdaderamente prefería estar solo que mal acompañado.
Observé cómo Jeff se acercaba a ____ y ambos entablaban una conversación amistosa. Simplemente, no confiaba en ese tipo. Con solo verlo, mi cabeza imaginaba todo tipo de trampas que él nos podría estar poniendo en este preciso instante, que en cualquier momento nos emboscarían los demás integrantes de su grupo, y que incluso nos robarían y nos matarían. Bueno, tal vez mi imaginación pueda sobrepasar un poco los límites, pero en todo este tiempo aprendí a esperar cualquier cosa de cualquier persona. Tal vez el tipo fuera bueno, pero mis “pocos” celos me aclaraban firmemente lo contrario. Cabe admitir que siempre fui celoso, pero nunca me gustó que las personas supieran aquello, por lo cual lo mantengo como mi secreto; y ver a ese tal científico hablar tan animadamente con ____ hacía que me hirviera la sangre. No es que no confiara en ella, es que simplemente…aquel tipo me daba muy mala espina. Pero en fin, lo aguantaría hasta que sea mi turno de estar con ella llegara, y créanme que no pasaría mucho tiempo hasta que lo hiciera.
Las personas frente a mí comenzaron detenerse, haciendo que yo también dejara de caminar. Observé como Jeff se adelantaba entre las personas hasta llegar con el anciano, con el cual aparentemente, ya se habían hecho bastantes amigos. La gente comenzó a dispersarse un poco, regalándome una mejor vista de lo que estaba sucediendo allá adelante. Daryl y el muchacho parecían estarse preparando para una charla, lo que hizo que aprovechara la situación para acercarme a ____. Camine hasta ella, con la intención de darle un susto, pero como Destiny me vio primero, muy contenta gritó mi nombre arruinando mi sorpresa.
-¡Carl!.- exclamó la pequeña con una sonrisa enternecedora. ____ le había atado el cabello en dos coletas a los costados, lo cual la hacía verse más bella de lo normal. Las dos voltearon hacia mí, ambas sonriendo felices. Respondí de igual manera.
-Hola Destiny.- le dije a la niña. Posteriormente miré a ____, esta vez con el semblante un poco más serio.- Oye, ¿qué está pasando?.- acoté, refiriéndome al repentino cambio de situación que estaba ocurriendo. Ella se encogió de hombros, restándole importancia, mientras yo me empeñe en mirar hacia el frente para ver si podía averiguar que estaba ocurriendo. De la nada, el anciano se puso firme y levantó su vos hacia todos los demás.
-Como verán, este muchacho, Jeff, no es una persona cualquiera. Imagino que ya saben toda la historia de la cura y eso, pero estoy seguro de que esto probablemente no lo sepan. En Woodstock nos espera un equipo de científicos como él.- dijo, haciendo un ademan con su cabeza hacia Jeff.- todos con la esperanza de lograr encontrar una cura, pero hay un pequeño problema. Esta gente esperaba solo a dos hombres, ambos calificados para el trabajo, pero ahora solo tenemos a uno y a un montón de personas que no saben nada de bioquímica, y no puedo asegurar que eso les agrade. Tampoco tenemos todos los químicos que habíamos prometido, por lo cual tampoco se cómo van a reaccionar. En fin, podrían tomarnos como buenas personas colaboradoras, o como una banda de bandidos que viene a robarles y a matarlos, ya que ese lugar es zona de ladrones y bandidos, así que estén preparados, porque ellos también tienen armas. Carguen sus municiones, protejan a los niños, estén atentos. Eso es todo.- varias personas asintieron más para sí mismas que para Daryl, otras comenzaron a cargar las pocas municiones que les quedaban en sus armas. Yo no necesité eso ya que siempre llevo mi pistola, bueno, la que mi padre me entregó cargada al tope.
Sobre mi padre, no volví a verlo desde el ataque al barrio de ____. No me lo encontré por casualidad, no me encontré con su cuerpo, con su forma de caminante o con alguna de sus pertenencias reconocibles. Estas podrían ser señales tanto como de que estuviera vivo que como de que estuviera bien muerto, por lo cual yo simplemente lo daba por desaparecido.
Continuamos camino, esta vez mucho más atentos que antes, cuidando y observando en detalle cada sector sospechoso que nos rodeara, por miedo y prevención a una emboscada. Nuestro ritmo había aminorado bastante por aquellas circunstancias, por lo cual la caminata se había vuelto más lenta y silenciosa de lo normal.
____ y yo no hicimos más que hablar en voz baja durante todo el camino, para matar el aburrimiento. De vez en cuando Destiny soltaba alguna carcajada descontrolada, y siempre terminábamos reprendiéndola con un ¡SHHHH!. Varias miradas fastidiadas se cruzaron en nuestro camino, pero también era divertido ver las caras de las personas molestas.
Los árboles era cada vez menos, lo que significaba que la agobiante luz del sol era cada vez más, lo que también significaba que el calor también era cada vez mayor. No tarde en comenzar a sudar por el clima caliente, igual que _____ y Destiny y con ellas todo el grupo. Opté por entregarle mi sombrero de sheriff a la arquera, más por compasión que por caballerosidad. Debo admitir que verla sudando y con aquel sombrero….grrr.
Y así continuamos andando, más bien, asándonos hacia nuestro destino.
Y de repente, a lo lejos, varios edificios de puro cemento y concreto dejaron verse a través de los rayos del sol: Woodstock se alzaba imponente hacia nosotros.
Por fin habíamos llegado.
NYAAAAA :3 bien niñas, ya sabemos que piensa Carl sobre todo lo que esta ocurriendo.....ahora, one question....¿Què piensan de Jeff? eso es todo, bye! Mak :3
ESTÁS LEYENDO
Tómalo o Déjalo.- (2° Temporada de Survive)
FanfictionVivir o morir. Esa es la cuestión.