SeokJin cocinaba escuchando la televisión, habían transcurrido un año y diez meses, el tiempo más feliz que ha tenido en su vida, amaba a su pareja y se sentía muy afortunado de estar unido a él por la marca en su cuello.
Terminó la tortilla para apagar la estufa, metió la leche en el microondas y al mirar la hora camino al cuarto de baño.
— Taehyung! — Le llamó entrando para ver al castaño en la tina desnudo con el pequeño Jisun sobre su pecho jugando con los patitos de hule. — Ya es hora de comer! —.
— Papi! — Grito el pequeño sonriendo, mirándole con esos hermosos ojos azules iguales a los de su amado Alfa.
— Se van a arrugar como pasas! — Dijo acercándose con una toalla para tomar a su bebé, el pequeño se abrazó a su cuello y Jin le beso enternecido.
Tae quien observaba a esos dos sonrió con ternura, aún no podía superar lo hermoso que lucían sus dos grandes amores. El embarazo de Seok había sido difícil pero todo eso quedó en el olvido cuando vieron al lindo bebé que engendraron.
Se secaron y vistieron para ir al comedor, la comida olía realmente bien y Tae puso al bebé en su silla para darle su biberón.
— Cuándo vas a hablar? — Preguntó Tae al pequeño quien le miraba con esos enormes ojos azules tan brillantes.
— Ya dice "papi" no es suficiente por ahora? — Sonrió para comer de su plato.
— Pero quiero escucharlo decir lo mucho que me ama! — Soltó con un puchero.
— Te ama, solo mira como te ve! — Contesto Jin viendo la chispas en los ojos del menor cuando esos dos cruzaban miradas, una imagen sin igual, demasiada ternura.
×××
Taehyung le ayudaba secando los platos cuando sintió sus ojos arder, no quería armar una escena pero simplemente no podía contener sus sentimientos cuando debía dejar a su bebé al cuidado de alguien más por culpa de su naturaleza. En esos momentos odiaba que su ciclo de celo iniciara, había pasado un tiempo tranquilo sin tener que tratar con ello. Demasiado ocupado atendiendo al cachorro, ya habían superado una parte importante de la crianza y ahora su cuerpo estaba listo para otro cachorro, no estaba en sus planes tener más simplemente trataría con el celo y volverían a su calmada vida de tres.
— No llores! — Le consoló Tae abrazándole por la cintura, debía dejar a su bebé en manos de una cuidadora por una semana, era su amado cachorro y no se habían separado desde su nacimiento. — Todo estará bien! —.
— No puedo hacerlo... — Soltó asustado al escuchar el timbre sonar y su corazón se detuvo por un instante.
— Tu celo va a comenzar y en ese estado no podremos cuidar de Jisun, es peligroso! — Insistió acariciando su cabello con ternura. — Solo serán unos días... — Intento consolarle pero Jin parecía demasiado ansioso.
— Lo sé... — Soltó abrazado a su cuerpo, respirando el aroma agradable de su alfa, se sintió un poco mareado y comprendió que era necesario. — Tae... — Gimió frotando su rostro entre el cuello del Alfa.
— Aguanta un poco más... — Pidió ansioso con el corazón acelerado, deseaba tanto a su Jin en esos momentos que se sobresalto al oír el timbre nuevamente. — Iré a abrir! — Dijo alejándose de su pareja para ir a atender la puerta viendo a su bebé jugando con bloques en la sala.
Fue una despedida dolorosa, Jisun lloraba aferrándose a Jin y este lloraba de igual manera, Taehyung contuvo las lágrimas ante eso y una vez se calmaron él mismo se aseguró de consolar al cachorro para hacerle dormir en su cuna, la joven cuidadora beta les despidió y salieron de casa sintiéndose fuera de lugar, no tenían que cuidar de Jisun y la verdad se sentían extraños.
ESTÁS LEYENDO
OBJETIVO | Kookmin |
FanfictionSegunda parte de " NECESITAS MODALES" Park Jimin obtiene por fin el puesto que merece en la cima pero las piezas que pierde en el trascurso del juego le dejan con una sola jugada y el desenlace es predecible. cuánto podrá mantener la frente en alt...