La sangre tibia brotaba de su herida con abundancia, era doloroso pero podía soportarlo lo que le tenía abrumado era la tradición de Jin, su Omega le engaño todo este tiempo para llevarle allí directo a la ejecución de Park Jimin, el dolor fue reemplazado con furia y fue cuando apunto su arma a la cabeza del pelinegro.
— Conduce! — Pronunció con una voz potente que hizo temblar al mayor pero este no parecía mostrar signos de moverse al asiento del conductor. — Muévete o te disparó! — Advirtió viendo a ese hombre encapuchado aproximarse al automóvil pero sin lograr abrir, agradecía que el seguro de las puertas estuviera activado y aún más que los vidrios fueran resistente a las balas.
— No lo harás... — Dijo con seguridad pero el fuerte ruido del arma le sorprendió, un quejido desgarrador salió de su garganta cuando Jeon le disparo a la pierna derecha, esa era la primera vez que sentía un dolor tan intenso, ni la marca en su pecho había dolido tanto, aquello le lleno de recuerdos dolorosos cosas que se obligó a olvidar. Sus ojos se llenaron de lágrimas sintiendo lo injusta que había sido la vida con él, cuando apenas cumplió los quince y fue vendido a un maldito mafioso, por suerte nadie le tocó porque su gran valor como Omega recaía en mantenerse puro hasta la edad en que su cuerpo estuviera maduro, había escapado gracias al cielo pero paso hambre y frío. Todo para terminar en las garras de Namjoon y posteriormente pasar a ser de Park Jimin, había sido bueno pero cuando más cerca estuvo de la felicidad fue junto a Taehyung, por desgracia su destino no era llevar una vida llena de amor y por eso estaba allí con una bala en su pierna y con esa arma nuevamente en su cabeza.
— Buen chico! — Dijo Jeon al verle moverse con dificultad hasta cambiar de asiento, el motor se encendió y Jin condujo lejos de allí sin antes recibir el impacto de balas en la carrocería del lujoso auto de Park. — Ve al motel de la calle ×× —.
SeokJin gemía a dolorido apretando con su mano izquierda la herida sangrante; Jeon bajo el arma sabiendo que el pelinegro no se atrevería a intentar algo más después de lo que le había echo.
— Jungkook... — Park le quien seguía recostado bajo el cuerpo del Alfa le llamo sereno, lucía tan tranquilo que Jeon sonrió divertido.
— Estoy bien! — Dijo con desinterés después de todo sabía que Jimin no podía estar preocupado por él o eso había creído, su mirada contempló al rubio quitarse la corbata para vendar su herida aun si eso no ayudaba mucho. — ... — Jeon desvió la mirada avergonzado, en verdad era un tonto por estar pensando estupideces cuando debía resolver todo ese problema.
.
.
.Al llegar al Motel guardo su arma y al salir cogió sin cuidado al Omega de cabellos negros, Jin gimió sintiendo el dolor punzante en su pierna y como si no pesará nada JK le subió a su hombro como a un costal para llevarle dentro sin más cuidado, Park simplemente camino junto sin decir nada, el menor estaba realmente molesto y no le provocaría después de ver de lo que era capaz.
SeokJin terminó en el suelo y fue cuando JK le agarro de los cabellos con violencia, sus ojos estaban llenos de lágrimas y la mirada amenazante del Alfa le asustaba más que nunca.
— Por favor! Jungkook! — Gritó con dolor cuando su cabello fue tirado con fuerza.
— Quién está detrás de esto? — Vocifero con una voz potente que hizo temblar al Omega.
— No lo se! — Respondió asustado pero JK no creía en sus palabras así que le jalo con más fuerza.
— Por qué nos hiciste esto!? — Gritó herido, sabía que no amaba a Jin pero aún así le quería y como su Alfa se sentía realmente destrozado por su traición.
— Él tiene a Taehyung... — Dijo ya sin resistir el llanto y es que quizá en esos momentos la vida de su amado Tae había terminado, todo era su culpa y si tan solo tuviera más valor hubiera evitado aquello. Su corazón dolía y se arrepintió de que lo último que había hablado con Taehyung fuera una pelea tonta. — Suga... — Pronunció apenas y entonces JK le soltó.
Jimin permaneció serio en su lugar no esperaba que Yoongi se atreviera a cazarle, algo incluso más grande debía ser lo que empujaba a alguien como Suga, era bien sabido que era un hábil sicario y era además difícil de intimidar.
— Debemos ir a un hospital... — Pronunció Jimin observando a ambos aún sangrando pero sobretodo a Jin quién perdía sangre de manera acelerada.
— Olvídalo! Eso es lo que espera! — Respondió Jungkook para sentarse a la orilla de la cama, podía manejarlo ya que el dolor no era un problema para él.
— No podemos tratar a Jin nosotros y creo que será una buena oportunidad. — Habló con seriedad después de todo sabía que Yoongi no se atrevería a ir con acompañantes al hospital, quizá podrían llegar a un acuerdo. — Confía en mi! — Agregó por último para acercarse al Omega mayor y ayudarle a levantarse bajo la mirada vigilante de Jungkook.
— Bien! — Dijo resignado después de todo no sabía que más hacer en esa situación, pensaba en huir lejos como la última vez pero dudaba si Park quisiera lo mismo. No le tomó mucho perderse en la fantasía y el deseo de olvidar los problemas para refugiarse en los brazos de ese hombre al que deseaba con intensidad, no al Park sádico y demandante más bien al muchacho simple que conoció apenas.
— Jin? Jin!? —
La voz de Jimin le devolvió a la realidad y fue cuando sus ojos observaron al rubio abrazando el cuerpo de SeokJin quien se desmayó, supo que se había pasado de la raya y que dispararle en la pierna fue demasiado, había perdido mucha sangre y odiaba ver la cara preocupada de Park.
°°°
Taehyung le miraba con tristeza obviamente como Alfa quería solucionar los problemas y proteger a Jin pero eso no se lo permitiría su pareja, en esos momentos difíciles solo discutían en la calle sin llegar a nada más que a palabras tristes.— Debo hacer esto por mi mismo! — Gritó soltándose del agarré sobre su brazo, la mirada del menor fue lamentable y sintió su propio corazón a dolorido al ver la tristeza ajena.
— Que alboroto! — Escucho a sus espaldas para encontrarse con un chico más bajo que le él con ropas negras. No lograba ver su rostro por completo pero su voz y el aroma le era familiar pero no podía recordar. — A pasado un tiempo Jin... — Esas palabras le hicieron temblar de pies a cabeza a su mente llegó la imagen de Namjoon y asustado retrocedió unos pasos, ese era el hombre que le había llevado hasta ese Alfa despreciable.
— Jin? — Le llamó Taehyung sin entender que era lo que ocurría.
— Qué quieres? — Preguntó al Alfa de cabellos oscuros.
— Me ayudarás con uno de mis trabajos y no podrás negarte porque de ser así tú amado novio será el que pague por tus errores! — Pronunció con calma al ver a sus hombres agarrar con fuerza al Alfa de ojos azules quien forcejeo inútilmente.
— Taehyung! — Le llamó dispuesto a ayudarle pero él fue sujetado por Yoongi quien le acercó a su cuerpo por la espalda y agarro su barbilla.
— Si no haces lo que te diga esta será la última vez que verás a tu novio, entiendes? — Insistió pero Jin no parecía dispuesto a cooperar aún bajo las amenazas, el Omega se soltó y aún cuando estaba temblando de miedo le gritó.
— NO HARÉ NADA DE LO QUE DIGAS! YA DEJANOS EN PAZ! — Vocifero solo para recibir un fuerte golpe en la cara y un rodillazo en el estómago, el aire se le escapó por completo y termino de rodillas solo para lograr ser sujetado del cabello con violencia.
— Creo que has estado demasiado tiempo con Park Jimin que olvidaste tu lugar. — Pronunció por último contemplando las lágrimas que brotaban de los hermosos ojos de SeokJin.
×××
gracias por leer! 💕
ESTÁS LEYENDO
OBJETIVO | Kookmin |
FanfictionSegunda parte de " NECESITAS MODALES" Park Jimin obtiene por fin el puesto que merece en la cima pero las piezas que pierde en el trascurso del juego le dejan con una sola jugada y el desenlace es predecible. cuánto podrá mantener la frente en alt...