capitulo 7

1.5K 150 17
                                    

Jimin salió de la habitación ajena dejando a Jin, su mirada ubicó de inmediato al Alfa de cabellos oscuros quien vestía su traje luego de tomar una ducha, sus feromonas se sentían más fuertes ahora. Le vio caminar en su dirección y entonces habló.

— Estaré en mi oficina, baja cuando estés listo! — Ordenó sin dedicarle más que una mirada fugaz para buscar sus cosas con la intención de salir de allí lo antes posible. 

— Lo haré! — Dijo sin más para entrar en la habitación deteniéndose un segundo para observar a Park Jimin tomar su maletín y celular para abandonar el departamento.

Abrió la puerta encontrándose con Jin recostado, se acercó con cuidado y al verle directamente observó sus ojos llorosos. Jeon se apresuró a sacar las mantas del camino para sujetar ese cuerpo entre sus brazos con la intención de consolarle, el llanto se intensificó ahora sobre su hombro y apretó los dientes furioso, Jimin había dicho o hecho algo para provocar a SeokJin, sabía muy bien de lo que era capaz ese hombre cuando estaba molesto y la actitud anterior le dejaba claro que este no estaba de buen humor.

— Ese maldito... — Escapó de sus labios soltando el agarre dispuesto a ir tras Park a confrontarle pero Jin le sujeto de los brazos con una expresión suplicante.

— Jimin no ha hecho nada malo! — Aclaro bajando la mirada apenado al notar la clase de sentimientos que Jeon tenía hacía Jimin. — Se que no es realmente una persona agradable pero a diferencia del exterior él es realmente justo. — Pronunció en un intento de demostrar lo equivocado que estaba Jungkook.

— ... — Jeon no podía ver aquello no cuando su corazón había sido hecho añicos en el pasado, se decía a sí mismo que lo único que podría sentir por ese hombre era deseo y nada más. Sin desearlo la expresión en su rostro reflejo el dolor.

— Odiandole así solo te estás haciendo daño — Dijo con voz calma y con sus ojos rojos por llorar antes, su propio sufrimiento quedaba en el olvido cuando ese Alfa menor lucía así de vulnerable.


***

Entró sin tocar y entonces Jimin se le acercó entregándole las llaves del automóvil. Jeon le miró ingenuo ya que era peligroso salir cuando las cosas seguían alborotadas luego del incidente en la calle.

— Apresúrate! — Dijo Park al pasar a su lado con la expresión estoica que acostumbraba.

— Dónde quieres ir? — Preguntó.

— Al hotel, tengo trabajo que hacer! — Respondió sin más para retomar su camino por el corredor, Jeon suspiro haciendo caso a los deseos del mayor y entonces le siguió de cerca hasta el elevador.

Una vez dentro del ascensor el sutil perfume del rubio acaricio su nariz, no quería admitirlo pero era realmente agradable recordaba perfectamente como ese aroma le volvía loco en el pasado pero ahora tenía a un Omega y debía guardar la compostura para no herir a Seok Jin.

El viaje en automóvil fue normal, Park permanecía en los asientos de atrás con la mirada perdida en el exterior, todo se sentía un tanto incómodo, hoy Jimin estaba excepcionalmente más calmado de lo habitual como si estuviera con la cabeza demasiado ocupada. Por fin llegaron al hotel y Jeon aparcó en el estacionamiento subterráneo, apagó el motor y al mirar por el espejo retrovisor observó como  Park sacaba un bolso que debió estar oculto a las pies del asiento trasero, rápidamente comenzó a quitarse la ropa.


— Qué haces? — Preguntó volteando a verle directamente.

— Me cambio! Estoy aburrido de quedarme en casa... — Aclaro desatando su corbata y abriendo su camisa de botón en botón.

OBJETIVO | Kookmin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora