—¡¿POR QUÉ?! ¿Por qué me hiciste esto, padre?— decía mientras lo tomaba del cuello de su pijama, intentando con todas mis fuerzas despertarlo de ese sueño eterno que comenzaba a invadirlo. Aún no podía creer lo que me acababa de confesar en su lecho de muerte. "¡¿A qué te refieres con que debo proteger a Eren Jeager?! ¡¿QUIÉN DIABLOS ES?" le pregunté gritando. Rogaba con todas mis fuerzas tener el tiempo suficiente para escuchar esas respuestas de sus propios labios, pero eso no sucedió. Él simplemente cerró los ojos para abandonar este mundo cruel que nos tocó vivir. "¡PADRE!"Desperté de un brinco, con el corazón martilleándome en el pecho y la respiración agitada.Aquellas pesadillas recurrentes se encargaban de recordarme una y otra vez el episodio atroz que supuso la pérdida de la única familia que me quedaba: mi padre.
Han transcurrido ya varios años desde aquel fatídico suceso, pero la verdad es que aún no he logrado asimilarlo por completo. Después de su partida, tomé la decisión de convertirme en un soldado de excelencia y me uní al Cuerpo de Exploración. ¿La razón detrás de esta elección? Buscaba, desesperadamente, sentirme útil. Puede sonar patético, pero enfrentar la muerte en cada misión no me importaba en lo más mínimo, pues ya no quedaba nadie en este planeta para extrañarme, ni un hogar al que regresar. El regimiento se convirtió en mi refugio, en la única constante que quedaba en mi vida, y en todo lo que tenía.
Siguiendo mi rutina habitual, me levanté temprano en la mañana y me dirigí directo a la ducha. El contacto con el agua fría me hizo estremecer, pero era el único antídoto efectivo para sacudirme completamente de la pereza. Después de un desayuno rápido, me encaminé, como cada día, hacia el lugar donde se encontraba mi superior encargado de las misiones.
Había pasado un tiempo desde que me uní al Cuerpo de Exploración, y gracias a mi destacado desempeño en misiones previas, me asignaron al escuadrón liderado por Mike Zacharius. En este equipo, contaba con la compañía de dos camaradas leales: Nanaba y Gelgar. Ya habíamos compartido un año de trabajo conjunto, y y realmente me sentía en familia.—Oh, bueno días—Dijo Nanaba con una sonrisa al verme. — como siempre madrugando ¿verdad?
—Creo que dormir no es lo mío —respondí con una sonrisa. Luego, con una mirada sarcástica hacia Gelgar, agregué—Me encantaría ser tan madrugador como tú, Gelgar—Este comentario provocó una expresión de orgullo en su rostro.
—Solo te falta práctica.
—Buenos días a todos—Anunció nuestro líder de escuadrón, Mike Zacharius, mientras me volteaba para verlo. Su mirada imperturbable y seria, que siempre lo caracterizaba, no revelaba emociones—Hoy no tendremos ninguna misión, ya que me han asignado una tarea junto a otros miembros del regimiento.
Un escalofrío me recorrió.
Cada día, sin excepción, me sumía en misiones fuera de los muros. Las misiones eran mi escape, mi antídoto contra la soledad y los demonios que acechaban en los momentos de ocio. Resulta irónico, lo sé, considerando que el mundo fuera de los muros era aún más despiadado, pero al menos en las misiones mi mente se concentraba en la lucha contra los titanes. Esto significaba mantenerme alerta en todo momento, sin darle oportunidad a mis pensamientos de tomar el control.
—¿Por qué?—pregunté, dejando que mi nerviosismo y angustia se filtraran en mi voz, lo que atrajo las miradas de todos hacia mí. —¿Estás seguro? ¿Ninguna misión en absoluto? ¿No hay rutas de suministros que necesiten vigilancia o algo por el estilo?
Mike suavizó su expresión, como si comprendiera la razón detrás de mi desesperación, pero lamentablemente no había nada que pudiera hacer por el momento.
Con la mirada fija en el suelo durante unos segundos, me di cuenta de que no tenía más opción que resignarme. Me vería obligado a encontrar actividades de emergencia, como ayudar en la cocina o en el cuidado de los caballos.
ESTÁS LEYENDO
La razón del viento [Levi x Lectora] [En curso]
FanfictionTu padre falleció revelándote un inquietante secreto junto con la frase "Protege a Eren Jeager" no entendiendo el significado de sus palabras en esos momentos. Años mas tarde, te uniste al cuerpo de exploración para sentirte viva y útil a la socieda...