Capítulo 7: Conexión (✔️)

2.1K 194 121
                                    



— ¿Ackerman? —pregunté en voz alta. De inmediato se me vino a la cabeza el capitán.

Seguí leyendo el primer párrafo:

Información Inicial:

Los Ackerman, es un linaje creado por el hombre hace muchísimo tiempo para resguardar la seguridad inicialmente sólo del Rey Fritz y su familia, pero cuando este estaba a punto de fallecer, negoció con este clan que finalmente aceptó encargarse de la seguridad de toda la descendencia de la familia real generación tras generación, convirtiéndose posteriormente así en una tradición.

Esta creación surgió de múltiples experimentos de ciencia titán, que tenía como objetivo darle a un humano todas las capacidades que tenía un titán, pero sin llegar a convertirse físicamente en uno. Cuando lograron el éxito, se le ordenó a este primer hombre del clan a formar una familia y a tener descendencia, para así ampliar su población y linaje. La mezcla de los genes de los Ackerman con genes de humano común, hicieron que través de la generaciones el gen se debilitara cada vez más, llegando a un punto en que el poder sobrehumano solo se activaba cuando el individuo en cuestión se encontrara en una situación de peligro de muerte, o en algún episodio emocional fuerte.

Años más tarde por razones que se desconocen, comenzaron a ser perseguidos y asesinados, bajando considerablemente el porcentaje de población del clan.

—Ahora me calza un poco del porqué de la fuerza sobrehumana del capitán Levi.... —dije un poco incrédula.

Aun no podía procesar del todo esta información. ¿Sería verídica? ¿Cómo es que mis padres estaban al tanto de todo esto? A pesar de esto, sentía una curiosidad abrumadora sobre el origen del linaje del pelinegro. Sonreí para mis adentros. Sabía que las cosas no podían ser tan perfectas como parecían, y sentí como si finalmente le hubiera descubierto un punto débil.

Estaba a punto de retomar la lectura cuando un grito desgarrador me sobresaltó. Reconocí al instante que provenía de Eren. Salí apresuradamente de mi habitación y descendí rápidamente las escaleras en dirección a los calabozos, ubicados en el sótano del antiguo cuartel general, ya que por seguridad el tenia que dormir en ese lugar. Al abrir la puerta de una patada, noté que el supuesto vigilante nocturno de Eren brillaba por su ausencia.

— ¡Eren! —Grité mientras me acercaba a él. Estaba claro que estaba teniendo una pesadilla horrible.

— ¡MAMÁ! —Gritaba dormido, su cuerpo se movía violentamente—. ¡No te la comas, maldita! ¡Mamá! ¡ESPERA!

— ¡Eren, despierta! —Instintivamente me senté en el borde de la cama y abracé su pequeño cuerpo para evitar que se hiciera daño con sus movimientos bruscos de brazos y piernas—. ¡ES UN SUEÑO!

En ese momento, sentí una especie de sacudida eléctrica que recorrió todo mi cuerpo y pareció envolver también al de Eren. Pocos segundos después de esta extraña conexión, el menor se calmó y volvió a dormir como si nada hubiera ocurrido. Noté lágrimas que escapaban de sus ojos cerrados.

Lo miré por un instante sin dejar de abrazarlo, recordando que, a pesar de su exterior valiente, seguía siendo un niño, y sentí la responsabilidad de protegerlo a toda costa.

— ¿Qué demonios está sucediendo aquí? —exclamó el capitán desde detrás de mí. Petra y Gunther también estaban presentes, aparentemente alarmados por los gritos del menor.

—Eren tenía pesadillas, señor... no hay nada de qué preocuparse —expliqué, tratando de calmar la situación.

—Ah... ¿y ahora eres una especie de madre? Te avisaré cuando los demás soldados tengan pesadillas también —me espetó el capitán con total falta de expresión en su rostro.

La razón del viento [Levi x Lectora] [En curso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora