Al día siguiente, llegamos al antiguo cuartel general sin ningún problema. Era mi primera vez allí, y la magnitud del lugar superó con creces mis expectativas. El cuartel se encontraba en medio de un amplio valle repleto de un sin fin de vegetación, con un majestuoso bosque de árboles gigantes cerca. Estos lugares espaciosos y tranquilos donde la paz parecía impregnar el ambiente eran mis preferidos.Mientras observaba el entorno, Eren se dirigió a mí con una sonrisa amigable.
—Qué bueno que estés aquí con nosotros—Me dijo.
Sus palabras me tomaron un poco por sorpresa, ya que nuestra interacción hasta ese momento había sido limitada, y no compartíamos una gran confianza. No obstante, decidí devolverle una sonrisa como señal de aceptación y disposición a cambiar eso.
Finalmente, dejamos nuestros caballos bajo la sombra de un árbol, ya que el establo estaba fuera de servicio debido al estado de abandono del lugar. La escena evocaba una atmósfera de misterio y nostalgia en ese antiguo cuartel que, a pesar de su estado, parecía haber sido testigo de tiempos mejores.
—Bien—dijo el capitán, con un tono firme y autoritario, mientras todos prestaban atención.—Como ya saben, lo primero que debemos hacer es limpiar este chiquero.
La noticia de que la primera tarea sería la limpieza me llenó de satisfacción y una sonrisa de aprobación se dibujó en mi rostro. Yo tampoco era amiga de la suciedad y apreciaba trabajar en un entorno limpio y ordenado. Lo único que deseaba en ese momento era que me asignaran mi habitación para poder dejarla a mi gusto, ya que no sabíamos exactamente cuánto tiempo nos quedaríamos allí.
—Tú—Dirigió su mirada hacia mí— Te encargarás del establo y los caballos, para que ellos puedan descansar como corresponde.
Rodé los ojos en respuesta a la tarea asignada. No podía evitar sentir que, una vez más, el capitán estaba yendo a propósito en contra de mis deseos. Todo esto presagiaba que, bajo el mando del capitán, las cosas jamás se desarrollarían como yo quería.
En ese mismo instante, dio comienzo la tarea de limpieza. Siguiendo las órdenes, me dirigí directamente al establo. Pero cuando llegué y observé lo grande que era, bufé.
¿De verdad se esperaba que yo sin ayuda limpiara todo este espacio? Había una acumulación de paja envejecida, telarañas en cada rincón y varias cosas deterioradas debido a la humedad esparcidas por todas partes. Pero como no había mucho que hacer al respecto, tomé una profunda inhalación, masajeé mis sienes y me cubrí la boca y la nariz con un paño. Estaba decidida a hacerlo lo más rápido posible, total, no creía que la tarea de limpieza a nivel general durara mucho.
**************************************************
Transcurrieron cinco interminables horas, y no podía creer que aún estuviéramos limpiando. ¡Por el amor de Dios! ¿No era suficiente ya? Cada hora, el capitán aparecía en el establo para analizar y supervisar mi trabajo, y siempre encontraba algo que no cumplía con sus estándares, mandándome de vuelta a limpiar.
— ¿De verdad crees que los caballos pueden descansar en un lugar así?— me preguntó el capitán con expresión crítica mientras pasaba su dedo sobre un pilar de madera ubicado al centro del establo.
—Sí—le contesté con un toque de irritación en mi voz—que yo sepa, no tenemos caballos con alergias al polvo.
Continué barriendo en una esquina sin dirigirle la mirada, pero aun así, pude sentir sus penetrantes ojos clavados en mi espalda. Me recriminé internamente, sin entender cómo había encontrado la confianza necesaria para responder de esa manera a alguien tan importante como Levi Ackerman, después de todo, él era la mano derecha del comandante Erwin.
ESTÁS LEYENDO
La razón del viento [Levi x Lectora] [En curso]
FanfictionTu padre falleció revelándote un inquietante secreto junto con la frase "Protege a Eren Jeager" no entendiendo el significado de sus palabras en esos momentos. Años mas tarde, te uniste al cuerpo de exploración para sentirte viva y útil a la socieda...