¡Hola, hola! ¿Cómo están? Desperté de mi largo letargo para finalizar esta historia. No sé si aún hay alguien aquí después de dos años, pero también lo hago para darle tranquilidad a mi corazón.Como pueden ver, reescribí la historia desde el primer capítulo, y debo decirles que cambié algunas partes de cómo era originalmente. Esto se debe a que cuando comencé a escribir esta historia (2019) estaba pasando por un proceso de duelo terrible, y muchas escenas y diálogos fueron motivados por mi rabia y tristeza de ese momento. Entonces, al releerlo, quise cambiarlos para darle un punto de vista más objetiva.
¡Así que les recomiendo que lo lean de nuevo! ☺️
También me disculpo de antemano porque puede haber algunas incongruencias a partir de ahora. Es simplemente porque no recuerdo cuáles eran los planes para este fanfic. Solo tengo claro el final, ya que siempre fue el mismo desde el principio. Pero hay varias cosas que con el tiempo como no las anoté , se me olvidaron y ahora tengo que empezar a crear cosas que encajen con los capítulos anteriores. Así que si encuentran alguna incongruencia, ¡avísenme, por favor!
También en su momento me llegaron muchos mensajes diciéndome que la historia la encontraban excesivamente lenta y que había poca interacción con el capitán y escenas que no eran relevantes. La verdad es que yo siempre intento aferrarme a la realidad lo mayor posible. Para mí es súper irreal estar en un regimiento y que de la noche a la mañana el capitán se enamore profundamente de ti y te de como cajón que no cierra para vivir felizmente hasta el fin (estas cosas no pasan xD o al menos a mi no jajajaja) además a mi me gusta describir mucho los paisajes de shingeki porque son hermosos y me encantan, y es mi manera de adentrarme bien en su mundo. Así que me disculpo por eso también. Pero es mi forma de vivir en esta maravillosa serie.
Bueno, eso sería. Según yo, no quedan tantos capítulos para darle un final, pero créanme que daré todo mi esfuerzo para dejarla finalmente concluida.
¡Un abrazo a todos los que siguen por aquí! ❤️⭐️
ESTÁS LEYENDO
La razón del viento [Levi x Lectora] [En curso]
FanfictionTu padre falleció revelándote un inquietante secreto junto con la frase "Protege a Eren Jeager" no entendiendo el significado de sus palabras en esos momentos. Años mas tarde, te uniste al cuerpo de exploración para sentirte viva y útil a la socieda...