Capítulo 4: Eren Jeager (✔️)

2.1K 206 38
                                    


Cabalgábamos a toda velocidad hacia las murallas, pero el camino se extendía interminable ante nosotros, como si nunca llegáramos a nuestro destino. La tensión en el aire era tan densa que parecía que se podía cortar con unas tijeras.

— ¡Capitán! ¡Se acercan titanes! —advirtió Eld— ¡Uno de tamaño mediano por la izquierda y dos titanes grandes y musculosos por la derecha!

El Capitán Levi soltó un gruñido de disgusto y dirigió una mirada de reojo hacia los titanes que se aproximaban velozmente hacia nosotros.

—Tch, criaturas asquerosas —murmuró en desprecio mientras apretaba los puños—. ¡Elimínenlos! —ordenó con firmeza, clavándome una mirada autoritaria—. Tú y Petra, encárguense del titán mediano.

— ¡Sí! —exclamamos Petra y yo al unísono.

Nuestra desventaja era evidente, ya que solo teníamos unos pocos árboles cercanos para usar como cobertura. A pesar de eso, Petra y yo nos anclamos de inmediato en el objetivo, un titán de mirada perturbada y ojos que, de no estar acostumbrados a su grotesca apariencia, habrían sido capaces de paralizarnos de miedo.

— ¡Vamos! —gritó mi compañera, indicándome que era el momento de realizar nuestro movimiento coordinado para derribar al titán de un solo golpe. Tomé distancia, y con la ayuda de mi equipo de maniobras tridimensionales, me impulsé a toda velocidad desde atrás hacia el titán.

Pero en medio de nuestra maniobra, escuchamos cómo el capitán Levi cayó al suelo debido a un mal movimiento, quedando indefenso ante el titán mas alto y musculoso. Petra al percatarse de la situación, abandonó la formación en un intento de socorrer al capitán, dejándome en una posición comprometida para el ataque.

— ¡Capitán! —exclamó la levisquad mientras se dirigía hacia el, dejándome en una situación desfavorable.

En ese momento, mi cuchilla cortó solo una parte del cuello del titán, ya que dependía de Petra para ejecutar el movimiento completo que lo derribaría. Sin embargo, al no completarse, el titán pudo seguir moviéndose y giró su cabeza, quedando con su mirada fija en mis ojos. Tragué saliva, consciente de que estaba en un gran aprieto.

— ¡Tonta! ¡Regresa a tu posición!—le gritó el capitán a su subordinada, anticipando el peligro inminente hacia mi.

En cuestión de segundos, el titán ejecutó un manotazo y me lanzó al suelo sin piedad. Dada la posición en la que me encontraba en relación a su nuca después de haber atacado con mi cuchilla, no tenía ninguna oportunidad de esquivar el golpe. La velocidad y la altura a la que fui arrojada provocaron que diera dos o tres vueltas en el suelo antes de finalmente detenerme.

Mierda, mi cuerpo entero dolía. Realicé un inventario mental, primero moviendo los brazos y las piernas para confirmar que seguían funcionando. Al sentirlos responder, solté un suspiro de alivio. Intenté levantarme, pero un intenso dolor en una de mis costillas me detuvo, y jadeé por la molestia que experimenté.

Finalmente, cuando pude abrir los ojos me encontré con una vista aterradora. El titán mediano se encontraba sobre sus cuatro extremidades, erguido levemente hacia adelante mientras me miraba directamente a los ojos a tan solo unos metros de distancia. De pronto, noté cómo su mano se movió rápidamente en dirección hacia mi, con claras intenciones de atraparme.

Eld gritó mi nombre y en un instante con movimientos precisos, me rescató del suelo y nos alejamos velozmente del peligro. Fue en ese instante que el capitán Levi hizo acto de presencia y derrotó al titán de un solo golpe.

Jadeé mientras estaba en los brazos de mi compañero, tratando de recuperar el aliento.

— ¿Estás bien? —me preguntó Eld con un tono de preocupación. Con cuidado y en un lugar seguro, me depositó en el suelo.

La razón del viento [Levi x Lectora] [En curso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora