Capítulo 15: Preparativos (✔️)

1.9K 195 25
                                    


— ¡Grisha! ¿¡Qué demonios ha pasado!?

Ambos padres estaban aterrados al ver lo que se había convertido su hija, un titán pero totalmente consciente, ya que se podía ver el miedo en sus ojos mientras corría aterrada por la pequeña habitación, sin comprender por completo por qué había cambiado de esta manera.

—Maldición —respondió el doctor mientras observaba la jeringuilla.

— ¡Dinos qué está pasando! —gritó la madre mientras intentaba acercarse a la pequeña criatura.

—Creo que hubo un error en el porcentaje del suero de titán —dijo finalmente el castaño. Ambos padres quedaron atónitos. —Lo más probable es que el cálculo fue incorrecto y coloqué demasiado suero de titán.

— ¿Y qué demonios significa eso? ¿Se quedará así el resto de la vida? ¡Maldición, Grisha! —maldijo el padre.

—No, claro que no, ella está consciente o ya nos habría devorado —el doctor pareció buscar algo y se topó con el ETM de la madre—. Saiko, préstame una de tus cuchillas.

La mujer, asustada pero sin dudar, se la entregó.

— ¿Qué vas a hacer?

Grisha no contestó y se abalanzó contra el titán pequeño, quien, asustado, seguía corriendo por aquel lugar. Entre la desesperación por huir, aquella criatura chocó con toda su cara contra la pared, quedando aturdida, momento que aprovechó Jeager para subir sobre ella.

— ¡Tranquila! ¡Solo te sacaré de ahí! —gritó Jeager mientras, con la cuchilla, cortaba su nuca y sacaba a la pequeña niña.

Cuando la infante estuvo en los brazos del doctor Jeager, abrió rápidamente sus ojos y con ambas manos lo lanzó lejos, muerta de terror.

Los padres quedaron congelados por lo que acaban de presenciar. Su hija sacó una fuerza inexplicable para lanzar lejos al dueño de su inmensurable miedo. De pronto, desorientada, hizo contacto visual con sus padres, estiró sus manos y comenzó a llorar para que la tomaran en brazos. Saiko fue en su dirección y la abrazó fuertemente.

— ¿Estás bien, Grisha? —le preguntó el padre mientras ayudaba al doctor a levantarse.

—Sí, eso creo... —dijo mientras se sacudía el polvo de la ropa— Esto es interesante... Se convirtió en titán, pero además adquirió el poder de un Ackerman, tiene ambos...

— ¿Cómo que ambos, idiota? ¡Se supone que no se convertiría nunca en un monstruo como lo hizo!

—Lo siento por eso, la mezcla que hice fue errónea, pero ya no podemos hacer nada...

El padre y el doctor quedaron mirando a la pequeña bebé que se encontraba en los brazos de su madre, llorando a mares por el susto. De repente, Jeager se percató de algo muy importante y se acercó.

— Saiko, muéstrame su cara —le pidió a la mujer. Esta obedeció y se dio cuenta de que tenía una gran herida en su rostro— Esta herida... se la hizo cuando chocó contra la pared en forma de titán...

— Sí, ¿y qué tiene? —preguntó ansioso el padre.

— Que siendo ahora un humano-titán debería regenerarse y no parece hacerlo...

— ¿Qué dices?
..........
.......
....
..
.
Luego de aquel episodio, llegamos a la conclusión de que no te convertiste por completo ni en Ackerman ni en un titán. No eres ni uno ni lo otro. Eres una mezcla que no existe en ningún lugar. Eres única, por lo tanto, tienes habilidades titánicas muy diferentes a los demás.

La razón del viento [Levi x Lectora] [En curso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora