Papa Noel, San Nicolás, Santa Claus, Saint Nick y muchos otros más.
╔═━────━▒ ۞ ▒━────━═╗
"We all start out the same
With simple naive trust
Shielded from the many ways
That life's not fair or just."
╚═━────━▒ ۞ ▒━────━═╝
San Nicolás de Myra, o San Nicolás de Bari, fue un Obispo Griego del inicio del Cristianismo, conocido por los muchos milagros que se le atribuyeron durante su vida, entre ellos varios relacionados con salvarle la vida a niños enfermos o heridos. Gracias a su calidad de Santo milagroso, San Nicolás permaneció en la tierra incluso mucho después de su muerte, en la forma de un hombre de cabello blanco que repartía regalos y maravillas a los niños en la víspera de navidad. Su existencia no era un secreto para la Iglesia Católica, y de hecho mantenía contacto con los grandes poderes de esta institución y de otras religiosas también.
Pero a medida que la guerra empeoraba y el progreso tecnológico del ser humano, sumado a su racionalismo le quitaba la magia a su figura, las personas dejaron de creer en él. Siguió haciendo su trabajo, hasta que se topó con un niño que sufría los abusos de su tío poseído por un demonio mayor. Enrarecido, Klaus mató al hombre a sangre fría con una pala, y no solo perdió su calidad de santo, si no que fue excomulgado. Como consecuencia, perdió su trabajo de milenios, pero encontró algo que era mejor.
Si las supuestas figuras del bien lo condenarían por proteger a un niño indefenso, sin ningún sentido de la justicia y de la lógica, entonces a Klaus no le interesaba ser parte de ese bien. Cogió sus cosas y se transformó en un cazador de demonios y monstruos, transformando su parte angelical (dada a él tras su muerte para mantenerlo en la tierra y en el mundo físico) de Santo a una de una mezcla entre un exorcista y un Cazador de Sombras. El bien es la libertad y la justicia, y si la Iglesia quiere defender el supuesto "valor absoluto de la vida" y el "poner la otra mejilla", hablando de una supuesta justicia divina que viene tras la muerte, entonces Klaus no quiere tener nada que ver con ella.
El momento para actuar es ahora. Y no tiene ninguna intención de dejar que el mal se apodere de todo.
╔═━────━▒ ۞ ▒━────━═╗
"What is wrong and what is right?
Does man decide?
Who dares to act like God?"
╚═━────━▒ ۞ ▒━────━═╝
Es un hombre bueno, siempre lo ha sido, pero últimamente lo carcome el rencor que le produce el saber que Dios, Omnibenevolente, Omnisciente y Omnipotente, es testigo del sufrimiento de tantos inocentes y no solo no hace nada, si no que además lo ha castigado a él por actuar contra el dolor y sus causantes.
YOU ARE READING
OC Book
RandomDonde publico las fichas de mis personajes para tener acceso fácil y rápido. Where I publish my OC's forms to have easier and quicker access to them.