La familia real de Gran Bretaña, ahora representada por un león en su bandera y escudo familiar, ha perdido y ha ganado muchas cosas durante la Dinastía actual. Desde la trágica muerte de Lady Diana, la tragedia y la mala suerte ha perseguido a la monarquía Británica, en particular a las mujeres. En todas las generaciones moría una, siempre de formas extrañas y súbitas, y la generación actual de reyes no se ha logrado librar de la maldición. La sangre de la familia real quedó maldita hace cientos de años, producto de la ira de Cyhyraeth el espíritu de la muerte; hasta el momento, no han descubierto una forma de deshacer la maldición, ni a alguien que posea suficiente conocimiento de la magia negra como para intentar revertirlo.
La Reina Valerie murió hace ya diez años de un ataque cardíaco fulminante sufrido en la sala de su propio hogar, frente a sus hijos y marido, el Rey Andrew, producto de la falta de una solución. El hombre siguió reinando, con pena pero con eficiencia, pero ya todos sospechan que es hora de que alguno de sus hijos tome el trono.
Particularmente la primogénita,
CROWN PRINCESS MARION I OF GREAT BRITAIN
"I can do this. And even if I can't, I have to."
"Marion? She's the kind of flower that can still grow after a forest fire".La Princesa Marion, heredera predilecta al trono por derecho de nacimiento en la nueva legislación de Gran Bretaña, es la favorita de su nación. Se hizo cargo de sus hermanos a unos cortos diecisiete años cuando se quedaron sin figura materna, y aunque tuvo sus años de rebeldía producidos por el exceso de responsabilidad que le cayó encima, es una mujer ejemplar. Acaba de terminar un doctorado en King's College en Cambridge de Relaciones Públicas e Internacionales, y está de vuelta en el palacio real en Londres, dedicándose a la prensa, a la diplomacia y a la equitación y la caza con sus amados galgos. Férrea, madura y carismática, su dureza no evita que sea conciliadora y maternal, incluso con lo joven que es aún. Tiene veintisiete y todavía no pareciera estar en posición de casarse, pero si su padre estima que formar una alianza antes de entregarle el trono es lo mejor, entonces lo hará. O eso cree. De todos modos nada será peor que ver a su madre morir de forma tan violenta e inesperada. Posee una excelente salud y estilo de vida, al igual como lo hacía su madre, y nadie sabe si será la próxima en morir de la familia real o si pasarán varios años más hasta que la historia se repita.
Como buena hija de Dôn, una antigua diosa de la mitología Gaélica, la Princesa Marion posee la capacidad de hacer magia. Cuando la utiliza, sin embargo, la piel se le torna gris y puede atraer a otras criaturas peligrosas. Sin embargo, eso no ha evitado que se transforme en una eficiente cazadora en su tiempo libre, cuando no está llevando la fachada de ser una persona normal; o bueno, todo lo normal que se puede ser siendo una princesa de una potencia mundial. Además, sus habilidades de cacería de animales se extrapola bastante bien a la cacería de monstruos y de criminales mágicos.
YOU ARE READING
OC Book
DiversosDonde publico las fichas de mis personajes para tener acceso fácil y rápido. Where I publish my OC's forms to have easier and quicker access to them.